Pov. Dia.
-¿Enserio ha pasado un día y no la has contactado?.-Le pregunté.
-No sé si ir a buscarla a su casa ¿Y si está ese estúpido?.-Respondió Kanan.
-Es un hombre ocupado lo dudo mucho.-Respondí.
Era un domingo por la mañana y Kanan me había llamado al celular preguntando por Mari y asi llegamos a esa conversación.
Debo admitir que desde que llegó ese maldito a la vida de Mari le ha de causar problemas.-Bien iré en la tarde.-Respondió Kanan dejando salir un suspiro.
-Okey,me dices cómo te fue,nos vemos.-Me despedí y colgué.
...
Pov. Yoshiko.
-You acaba de irse a ver a Chika.-Dije mientras me acostaba en mi cama.
-¿Cómo te va con ella?,¿Se llevan bien?.-Me preguntó Lili sentándose en la orilla de la cama.
-Si,juega mucho conmigo.-Respondí mientras me levantaba a buscar algo.
-Ajá.-Sentí celos en su respuesta.-¿Donde esta noctan?.-Pregunto.
-¡Qué es Laelaps!.-Le reproche.-Lo estoy buscando debe de estar debajo de mi cama,le gusta estar ahí.-Dije mientras me tiraba al piso y me asomaba para buscar al perro.
-¡Ahí estás!,ven Laelaps.-Dije mientras me incaba y le aplaudía para llamar su atención,lo cual conseguí y vino directo a mi.
-¡Noctan!,ven con mami.-Dijo Lili tomando a Laelaps de mis manos.
Volví a acostarme en mi cama y me dediqué a observar a Lili jugando con nuestro "hijo" sentía raro llamarlo así.
Gracias a ese cachorro pudimos dar el siguiente paso y nos hicimos novias,lo encontramos en nuestra primera salida como amigas,ese mismo día me quedé a dormir en casa de Lili y bueno nos quedamos despiertas hasta tarde así que se le ocurrió jugar al tonto juego de verdad o reto y pues... Todo se volvió incómodo pero terminó siendo mi novia y eso me hace feliz.-¿Vienes a ver al perro o a mi?.-Pregunte entre risas.
-Vine a verte a ti.-Respondió mientras se acostaba a un lado mío aún con Laelaps en sus brazos.
-No parece,ni un beso me has dado.-Le dije haciendo un puchero.
-Oh,así que Yocchan quiere un beso,¿Quien lo diría?~.-Después de haber respondido eso,junto nuestros labios en un tierno beso,que tuvimos que romper cuando escuchamos a Laelaps ladrar y gracias a esto Lili lo soltó y salió corriendo.
-Ire por el.-Dije poniéndome de pie.
-No,quédate aquí conmigo.-Sentí como Lili me tomo de la muñeca y me obligó a acostarme a su lado,cosa que hice.
-Quedate hoy, por favor.-Le dije esperando una respuesta positiva.
-Si You se queda en casa de Chika me quedaré a dormir aquí.-Me respondió abrazándome con más fuerza.
-Yo nunca dije que dormirias.-Le respondí mirándola de manera pervertida.
-¡Yocchan!.-Me grito para acto seguido empezar a golpear levemente mi pecho.
-Ya,ya fue una pequeña broma y lo sabes.-Dije tomando sus manos para detener los golpes.
-No digas cosas vergonzosas,aunque no me disgustaría.-Dijo bajando el tono de su voz.
-Oh vaya,quien lo diría, Lili quiere hacer cosas de adultos.-Dije entre risas viendo como sus mejillas se ponían rojas de la vergüenza.
-Eres una tonta.
-Soy tu tonta.
-Lo sé,por eso te amo.
-Yo más.
Pov. Kanan.
-Después de todo si vine.-Dije mientras observaba el gran hotel que tenía frente a mí.
-Bien es ahora o nunca.-Pensé para después entrar al hotel.
...........................
Holiiiiiii!
No más para decirles que ya retomare esta historia <3.
Gracias por haber esperado casi dos meses.
Nos vemos,los amo~