Pov.Hanamaru
-¡Te juro que digo la verdad!.-Me decía mi amiga de la infancia.
-Creo que en lugar de decírselo a Maru,deberías decírselo a Mari y Kanan.-Hablo Ruby.
-Yoshiko,¿Que paso exactamente?-zura.-Pregunte deteniendo mis pasos.
-¡Yohane! Que como hoy llegue tarde me encontré al tipo que llamo Mari cuando estábamos con Kanan,estaba afuera acompañado de otros dos hombres de traje y al parecer me reconoció y me pregunto a que hora saldría Mari a lo que le respondí que no sabia y se fue.-Respondió mientras trataba de hacer memoria.
-¡Piggy! Creó que mejor hay que hablarlo con Mari.-Dijo Ruby.
-Esto no me da buena espina-zura.
...........................
Pov.Dia.
-Si,Kanan como somos buenas amigas desde la infancia, tu siempre me dejas tocar tu abdomen.-Decía Mari mientras levantaba el uniforme de Kanan.
-¡No!.-Le di un manotazo a la mano de Mari.-Kanan,si dice cosas así de raras no le hagas caso.-Dije mientras me sentaba en el piso.
-¿Y como se supone que sepa si es verdad o mentira?...Mari deja de agarrarme el trasero.-Kanan trataba de alejar a Mari que la abrazaba por detrás.
-¡Dia! Ayuda me esta niña no se deja educar.-Mari se dio por vencida y dejo libre a Kanan.
-Enserio parecen niñas de primaria...-Las miraba de reojo mientras bebía de mi jugo.
-¡Mari no toques mis pechos!.-Mari y sus cosas.
Decidí dejar al par de tortolitas con sus cosas,total están en la azotea nadie las vera.
Mientras baja las escaleras me tope con Riko.-Oh,Dia las demás chicas me mandaron a buscarte a ti,Kanan y Mari.-Hablo en cuanto me vio.
-¿Para que?.-Hable confundida mientras bebía de mi jugo.
-Es sobre el chico que estaba con Mari.-Soltó sin mas.
Casi escupía el jugo en cuanto menciono al prometido de Mari.
Digo... No se si ellas sepan sobre el tema,pero ¿Por que de la nada quieren hablar de eso?.-Creo que tendremos que hablar esto sin ellas.-Dije y empecé a caminar seguida de Riko.
...........................
Pov.Mari
-Oh,Dia se fue...-Dije buscando a Dia con la mirada.
-Y ni siquiera lo notamos.-Dijo Kanan haciendo la misma acción.
-Por fin estamos solas.-Dije haciendo una cara sugerente.
-No se que quiere decir.-Kanan me miraba con curiosidad.
-Ha veces es bueno que seas densa.-Dije para después sentarme en el piso.
-¿Por que lo dices?.-Pregunto mientras se sentaba delante de mi.
-Siento que perdiste la memoria por mi culpa.-Dije agachando la cabeza.
-La verdad no recuerdo como paso todo eso,pero puedo asegurar que no fue tu culpa.-Me dijo mientras levantaba mi cabeza para mirarla fijamente.
-¿Por que eres tan buena conmigo?.-Pregunte.
-Si te soy sincera,siento que eres demasiado importante para mi.-Me contesto mientras me regalaba una tierna sonrisa.