-Mari...
¿Que hace ella aqui?,primero se fue como si nada ni siquiera me despedí de ella ni de Dia se despidio,se fue por 10 años ¿Como debo tratarla? Y algo que me inquieto... La promesa...
-Kanan...¿Kanan?.
-¿Eh?...-Estaba tan perdida en mis pensamientos que no note que me llamaban.
-Te eh estado hablando.-Me decia Dia.
-Kanan...¿Estas bien?.-Ahora Mari me llamaba,espera MARI,O'HARA MARI NO PUEDO TENGO QUE SALIR TENGO QUE SALIR!
Y sin mas salí corriendo del salón pero ¿A donde debo ir? ¡POR DIOS KANAN ESTAS EN LA ESCUELA!
LO TENGO... La enfermería.
Cuando llegue estaba una enfermera le dije que me sentía mal cosa que me creyó creo que estoy muy agitada,me dio la indicación de descansar lo necesario asi que me recoste en una camilla si por mi fuera ahí me quedaba y no volvía a salir... Estaba pensando demasiado que no me di cuenta de que mis ojos se empezaban a cerrar y sin mas caí dormida.-Mari...¡Mari!...¡NECESITO A MARI! ¿¡DONDE ESTAS MARI!?.-Decía con lágrimas en los ojos.
-Kanan-san,¡Calmate! ¡Se fue Kanan!.-Dia me abrazaba mientras ella tambien rompia en llanto.
-No...Mari
.
.
.
.
.
-¿Sigue dormida?.-Escuche.-Si debió afectarle ¿cierto?.-Otra voz pero esta la identifique era You.
-Es comprensible 10 años sin verla...-¿Chika? Empeze a abrir mis ojos lentamente.
-Oh,esta despertando.
-You,Chika,¿Riko?.-Pregunte algo adormilada aún.
-Yousoro~,Dia nos dijo que estabas aquí así que vinimos a verte.-Ella y su energía.
-Kanan-chan,¿estas bien?.-Me preguntó Chika.
-Si...lo estoy.-Dije sin muchos ánimos mientras me levantaba de la camilla.
-Oye Kanan,Dia-san me dijo que te avisara que fueras al salon del consejo.-Me decia You.
-Vale,nos vemos.-Y sali de la enfermeria.
Pov. You
-¿Para que la quiere Dia-san?.-Me pregunto Chika.
-Menti,no la necesita,se lo dije por que tiene que ir a enfrentar sus sentimientos,por eso vine a verla Dia-san me dijo que estaba aqui y la razon era muy obvia.-Le conteste mientras salia de la enfermaria.
-Disculpen que me meta pero...¿Que esta pasando?.-Pregunto Riko-chan.
-Que te lo cuente You-chan ella sabe mejor la historia.-Le decia Chika a Riko.
-Bien,pero no toques el tema si esta Kanan.-Le advertí a Riko-chan.
-Tienes mi palabra.-Me respondió.
-Bien,veras cuando Kanan solo tenía 7 años solia jugar casi siempre con Dia-san,luego te la presentamos,volviendo al tema un día llego una estudiante nueva llamada O'hara Mari... Para Kanan fue como amor a primera vista se enamoro pérdida mente de Mari,un día mientras jugaban Dia-san les propuso casarse por lo cual ambas aceptaron,Dia-san las caso a modo de juego Kanan estaba muy feliz después Mari le dijo que era una boda falsa a lo cual Kanan le pregunto si algún día se casarian y Mari le prometió que hací seria pero al día siguiente Mari no estaba se mudo ¿a donde? No lo se ni Kanan y Dia lo saben... Kanan sufrió mucho y nunca lo olvido y por lo que me dijo Dia...Mari volvió y conozco a Kanan... Tiene miedo,miedo de que Mari no recuerde la promesa y ella sea la única que tiene sentimientos.-Termine de explicarle a Riko-chan.
-Ya veo... ¿y tu crees que O'hara-san recuerda la promesa?.-Me pregunto Riko.
Yo solo Sonreí triunfante
-Eso es lo que voy a averiguar hoy...