11

891 87 68
                                    

Pov.Kanan.

Este día era algo por así decirlo ¿Raro?,digo como no recuerdo mucho no se que hacer... Y sigo con la duda de por que ¿You? Creo era su nombre nos peleamos.
Son las 2:46pm literalmente toda la mañana me la pase hablando con ¿Mari? Creó, hasta que me dijo que tenia asuntos pendientes que atender... No se por que pero Mari me da una sensación extraña.
Sinceramente tengo una extraña sensación sobre esto... Quiero recordar todo pero no se como,¿Podría pegruntarle a alguna de las chicas? Pero no quiero molestarlas.
Estaba tan metida en este tema que me empezaba a aburrir,así que decidí dar un paseo por la playa.

Mientras me ponía mis tenis,mis padres me dijeron que saldrían y no llegarían hasta dentro de una semana que podría invitar amigas pero nada de chicos.
De todos modos no recuerdo si tenia amigos o algo hasta el momento solo tengo por así decirlo a ese grupo de 8 chicas.

Salí de casa y camine hacia la orilla del mar,el clima estaba muy fresco así que decidí acostarme en la arena. Cerré los ojos disfrutando del sonido del mar,creo que pasaron unos cuantos minutos en los que estuve así hasta que empecé a escuchar pasos y voces por el tono en que hablaban deduci que estaban discutiendo.

Pov. Mari

-¡Scott! Deja de pensar en estupideces.-Dije ya cansada.

-Oh claro de seguro te la pasaste hablando con tu amante ¡Toda la puta mañana!-Me grito mientras se ponía frente a mi para evitar que siguiera caminando.

-Enserio tienes la mente tan jodida ¿Como diablos puedes pensar que tengo un amante?-Dije para después empujarlo y quitarlo de mi camino.

Acelere el paso y se que el venia a unos cuantos pasos de mi,mientras caminaba vi a Kanan sentada dibujando en la arena,se ve tan hermosa... Al parecer noto mi presencia ya que volteo a verme e hizo un gesto de sorpresa,quede hipnotizada en esos ojos purpura que tiene.
Aunque eso termino cuando sentí que tomaban mi mano y me obligaban a voltear hacia atrás,al mismo tiempo que mi mejilla comenzaba a arder,Scott me había dado una a bofetada.

-¡Oye! ¿Que crees que haces?.-Escuche a Kanan.

-Nada en especial,solo le enseño quien manda.-Respondió Scott acercándose a Kanan.

-No tenias motivo para golpearla imbécil.-Kanan había empujado a Scott.

-¿Que no? La golpee por haberme empujado,ella no es nadie para hacerme eso.-Scott estaba a punto de darse la vuelta.

-¿Y tu quien eres para golpearla?-Pregunto Kanan.

-...Soy su prometido.

Cuando Scott dijo eso observe como Kanan se agachaba y recogía arena,camino hacia Scott y le lanzó la arena en los ojos y a su vez le daba una patada en la entrepierna,Scott grito del dolor mientras se tiraba al piso de pronto sentí que Kanan me cargaba al estilo princesa y empezó a correr.
No se cuanto corrió Kanan,estaba concentrada en su rostro,tenia el ceño fruncido y leves gotas de sudor empezaban a bajar por su frente.
Kanan se detuvo en su casa,me bajo y abrió la puerta e hizo un ademán para que pasara,después de pasar tomo mi mano me guió a su habitación, cerro con llave.
Yo me senté en la orilla de su cama ella tomo su silla la puso frente a mi y me miro fijamente.

-¿Y bien?.-Pregunto.

-¿Que cosa?.-Dije haciéndome la que no sabía.

-¿Desde cuando tienes un prometido?.-Su tono empezaba a sonar como si estuviera molesta.

-Desde que nací se podría decir... Pero ¿Que no lo viste cuando estabas en el hospital?.-Dije.

-No se que hacia ahí esa vez,pero si lo vi y no sabía que lo era.-Dijo rodando los ojos.

-¡Pues el te saco del hospital Kanan!.-Le reclame.

-No debía,hubieran llamado a mis padres.-Dijo indiferente.

-Por dios Kanan. ¿Solo me trajiste para reclamar me?.-Dije mirándola desafiante.

-¡Te traje por que no quiero que te lastime!.-Me grito.

-¿Eh?.-No entendía.

-Mari... Si te dio una cachetada frente a mi ¿que no garantiza que haga algo peor?.-Dijo sentándose a mi lado.

No conteste simplemente la abrase y comencé a llorar,tenia razón el siempre me golpea cuando esta furioso incluso me ah obligado a hacerlo con el... Pero no me puedo negar de todos modos algún día me tendré que casar con el.
Seguí llorando en los brazos de Kanan,ella solo acariciaba mi cabello tratando de tranquilizar me.

-Oye Mari ¿Quieres que te lleve a tu casa?.-Preguntó.

-No... El estará ahí ¿Puedo quedarme?.-Pregunte, espero no molestarla.

-Por mi no hay problema pero mañana tenemos clases ¿y tus cosas?.-Pregunto.

-Diablos,¿Me acompañas por mis cosas? Creo que si vas conmigo el no me hará nada.-Dije mientras me ponía de pie.

-Pues vamos.-Dijo y empezamos a caminar hacia la puerta.

El camino a mi casa no fue tan malo,le hablaba a Kanan en inglés por que me divertía las caras que hacia debido a que no entendía.

Llegamos a mi casa y subimos hasta mi cuarto de manera tranquila,le dije que pasara mientras buscaba mis cosas y entro algo dudosa.
Luego de tomar lo que necesitaba e informar a mi mamá que pasaría la noche con Kanan.
Volvimos a su casa y Kanan no volvió a tocar el tema.
Lo que restaba del día la pasamos hablando de como era Kanan antes de eso.
Cuando llego la hora de dormir me dijo que dormiriamos en la misma cama,fue las pocas veces que pude volver a dormir tranquila.

Aunque...puede que sea de las ultimas.

Siempre JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora