6

1.1K 112 76
                                    

Pov. Riko

Estaba hablando con Yoshiko de un manga Yuri que ambas leemos cuando Hanamaru y Ruby entran al salón nos saludan a todas las presentes y se sientan al parecer a estudiar.

-Oigan... ¿Y Kanan,Mari y Dia?.-Les pregunte a las recién llegadas aunque You y Chika también me miraron.

-Mari dijo que quería hablar con ellas-zura.-Me respondió Hanamaru.

-Oh ya veo...-Dije algo desanimada.

-¿Pasa algo?.-Me pregunto Yoshiko.

-No es nada.-Le respondí.

-Ya veo me iré a casa ¿Vienes?.-Se levantó y tomo sus cosas.

-Hoy no,tengo algo que hacer...

-Bien nos vemos Lili.-Se despidió.

-Yoshiko iremos contigo.-Le dijo Ruby a Yoshiko.

-Vamos little Demons.-Y así las 3 chicas de 1 año se fueron.

-¿De que hablabas con Kanan?.-Me pregunto You una vez que las chicas se alejaron lo suficiente para no escuchar.

-Cosas triviales.-Conteste como si nada.

-No mientas Riko.-Ahora Chika me picaba con eso.

-¿Que les hace pensar que hablaba algo con ella?.-¿Sera que estaban escuchando?.

-Cuando llegamos había señales de que estaban halando de algo.-Dijo You con un semblante serio.

-Aparte de que no continuaron su conversación después de que entramos.-Ahora Chika.

-Eran asuntos privados.-Respondí esperando que dejaran de preguntar.

-¿Y nosotras que? También somos tus amigas.-Chika se levanto de su silla y camino hacia mi.

-Pues...

Iba a contestar cuando Mari y Dia llegaron al salón Mari tomo sus cosas y salio casi corriendo.
Dia solo preguntó por Ruby después de decirle que ya se había ido se fue detrás de Mari.

-¿Y bien? ¿Que dirás en tu defensa?.-Preguntó Chika.

-Que... Tengo que ir por Kanan.-Y así salí corriendo en dirección a la azotea tenia la corazonada de que Kanan estaba ahí, y estoy segura que You y Chika vienen detrás de mi.

-¡Kanan!.-Me acerque a ella.

-¿Que pasa?.-Me preguntó con voz quebrada estaba llorando.

-¿Que te pasa?.-Le pregunte mientras me arrodillaba para estar a su altura.

-Es Mari... Ella tiene un prometido... Y creó que debo dejarla ir.-Y así volvió a romper en llanto.

-¡OH NO LO HARÁS KANAN!.-You había llegado junto a Chika y al parecer escucho.

Todo paso tan lento pero a la vez tan rápido cuando Chika y yo reaccionamos Kanan se estaba poniendo de pie dispuesta a golpear a You,así es You golpeo a Kanan en la cara y esta se la regresaría,y tal y como lo pensé Kanan golpeo a You,You trago saliva y pude ver como su nariz empezaba a sangrar.

-¡SI TE TENGO QUE MANDAR AL HOSPITAL PARA QUE PIENSES BIEN LO QUE DIJISTE LO HARÉ KANAN.-You había estallado y ahora estaba enojada.

-¡HABER SI TE ATREVES!.-Y justo cuando Kanan se iba a ir sobre You,Chika se interpuso recibiendo ella el golpe.

-¡CHIKA!.-Grite mientras iba hacia ella.

-¡MALDITA PERRA GOLPEASTE A CHIKA!.-You se lanzo contra Kanan tirándola al suelo y golpeando repetidas veces hacia su rostro.

-¡YA BASTA!.-Alguien llego y separo a You de Kanan.

-¿¡Yoshiko¡?.-Grite impresionada no esperaba verla aquí.

-¡Es Yohane! Y You ¡Controlate!.-Ahora Yoshiko trataba de calmar a You.

Note que Hanamaru y Ruby iban llegando por lo cual entre las 3 tratamos de darle atención a Kanan ya qué al parecer You la dejo inconsciente Chika solo observaba algo aun aturdida por el golpe.

-¡YOU CALMARTE YA ESTA FUERA DE COMBATE!.-Yoshiko literal le aplicaba una llave a You con tal de inmovilizarla.

-¡DIJE QUE LA MANDARÍA AL HOSPITAL Y ESO HARÉ!.-You trataba de zafarse del agarre de Yoshiko.

-¡YA BASTA YOU!.-Chika se acerco hacia You y para impresión de todas esta le dio una cachetada tal vez para calmarla,cosa que pareció funcionar ya que You dejo de forcejear y se tiro al suelo de rodillas.

-¿Que fue lo que hice?.-Preguntó You mirando al piso como si la estuvieran regañando.

-Golpeaste y dejaste inconsciente a Kanan.-Chika la ayudaba a ponerse de pie.

-¿¡ES ENSERIO¡?.-Grito desesperada corriendo hacia Kanan.

-You,entiendo que Kanan tal vez este mal pero no era motivo para golpearla.-Dijo Yoshiko.

-¿Y tu que haces aquí?.-You la miro con cara de pocos amigos.

-Ah Zuramaru se le olvido su libro,regresamos por el Chika y tu iban saliendo del salón y decidí seguirlas.-Contesto como si fuera la cosa mas obvia del mundo.

-No debías meterte.-You se acerco de manera amenazadora a Yoshiko.

-Oh claro y dejar que mates a Kanan.

-¡Se lo merece no quiere enfrentar sus problemas!

-Mira quien habla... Riko,Zuramaru,Ruby y yo nos encargaremos de Kanan sera mejor que tu regreses a casa y cures tu herida.

-¿Quien dijo que tu me mandas?.-You tomo del cuello a Yoshiko.

-¿Que me harás golpearme? Simple Mortal.-Yoshiko se preparaba para golpearla cuando...

-¡YA BASTA!

-¿Chika?...-Hablo You.

-You,por favor deja todo esto me duele verte así ¡peleando con nuestras amigas! Volvamos a casa y deja que ellas se encarguen de Kanan.-Chika estaba llorando.

-Esta bien.

Y así Chika y You se fueron.

-Chicas,Kanan esta despertando-zura

Pov. Kanan.

Eh...¿Estoy despertando?... ¿Estoy soñando?...¿Cual es mi nombre?...¿Quien soy?

-Kanan ¡despertaste!.-Dijo alguien.

¿Kanan? ¿Quien es Kanan? ¿Soy yo?...

-Disculpen...Pero...¿Quienes son?... Y ¿Quien soy yo?

...........................

Holi~
Mas que nada vengo a agradecer a los que leen esta historia enserio gracias ustedes me inspiran a seguir <3.

Y ahora si se viene el sufrimiento... Pero no se preocupen todo sufrimiento sera recompensado ;v....

Siempre JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora