4

1K 107 20
                                    

¿Que...?

-¿Que? ¿Un prometido?.-¿Por que se siente tan horrible el que me lo diga?

-Si,por eso tuve que ir a Estados Unidos para convivir con el.-Vi como empezaba a derramar lágrimas.

-¿Entonces por que regresaste? ¿No deberías estar con tu prometido?.-No aguante mas y me puse a derramar lágrimas.

-¡Regrese por ti Kanan!¡Te extrañaba y te extraño no me has dado una buena bienvenida que digamos!.-Me grito con lágrimas en los ojos ahora yo me siento culpable.

-¡Mari! ¡Yo también te extrañe sufrí mucho cuando te fuiste!.-La abrase 10 años sin verla y por fin que la vuelvo a ver.

-Kanan... Perdón por haberme ido...

-No te preocupes al menos ya estas aquí... Ya es tarde ¿te acompañó a tu casa?.-Le pregunte mientras me levantaba y le ofrecía mi mano.

-Si.-Me dio la mano y la ayude a levantarse.

Después de eso la acompañe al hotel donde siempre iba por ella,después de dejarla me dirigí a mi casa llegue casi entrando a las 11pm. Razón por la cual mis padres me llamaron la atención y me preguntaron donde estaba luego de explicarles lo comprendieron y no me castigaron

-Mañana sera un día difícil.-Dije mientras me acostaba en la cama lista para dormir.

Pov. Riko
-Eso es lo que averiguar hoy...-Me contestó You.

-Aja ¿Como planeas hacerlo?.-Le pregunto Chika.

-Por que Mari esta con Ruby y Ruby esta ¡Aqui!.-Dijo You mientras asustaba a una niña pelirroja.

-¡Pigy!You-san me asusto.-Le dijo la pequeña a You.

-¡Oh!pero si son la pequeña Chikachi y You-chan y alguien más ¿Cual es tu nombre querida?.-Me pregunto una rubia de rasgos extranjeros ¿sera Mari?

-Sakurauchi Riko es un placer.

-Oh lindo nombre yo soy O'hara Mari pero llamame Mari con toda confianza.

-Este esta bien...-Le respondi algo nerviosa.

La verdad del por que estaba nerviosa fue por que una chica peliazul me miraba fijamente sus ojos son tan lindos ¿Como se llamara? ¿Por que tengo estos pensamientos? Riko reacciona... Nunca eh sentido algo por alguien y no lo quiero sentir... Pero algo en esa chica llamo mi atención.

-Oigan,¿Quien es esa chica? La peliazul.-Me anime a preguntar

-¿Eh? ¿Yoshiko?.-Dijo Mari

-¡Yohane!.-La chica pareció reclamarle.

-Este ¿Se llama Yoshiko o Yohane?.-Pregunte estaba confundida.

-Se llama Yoshiko pero tiene a creer que es un ángel caído por eso su sobrenombre "Yohane",Soy Kunikida Hanamaru un gusto-Zura.-Me contesto una chica castaña.

-¿Zura?... Soy Sakurauchi Riko el placer es mio.

-Yo soy Kurosawa Ruby y ella es Tsushima Yoshiko.-Dijo Ruby señalando a la chica peliazul.

-¡Yohane! Es un placer tener nuevos Little Demons.

-¿Pequeños demonios?.-Dijo Mari

-Dejen la ella es así-zura.-Dijo Hanamaru.

No se por que pero algo me dice que esa chica Yoshiko o Yohane sera importante para mi algún día...
Solo espero no equivocarme.

...........................
Bueno pues solo venia a decir que como ya volví a clases estaré inactiva y como deje una materia lo estaré aun mas creo.

Y gracias a las personas que leen esta historia y dan su voto enserio mi inspiran a seguir la historia. ¡Muchas gracias!

Siempre JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora