23

666 77 39
                                    

Pov. Mari.

Una semana.
Una jodida semana había pasado.
¿Realmente esto está ocurriendo?.
¿Esto será todo?.

Como sabrán la semana paso y Kanan no despertó.
Sus padres están molestos,incluso levantaron un caso para investigar quién hirió a Kanan pero hasta ahora no hay pruebas ni testigos.
Ninguna de nosotras se atrevió a hablar sobre la verdad,le tenemos miedo a Scott.

-¿Estás lista?.-Pregunto mi padre entrando a la habitación donde me encontraba.

-No lo sé.-Respondi sin dejar de mirarme en el espejo.

-Te ves hermosa.-Hablo y se posó aún lado mío.-Soy tan afortunado de tenerte,Scott será un gran esposó.-Dijo y solo pude pensar que era un tonto.

-Llego la hora.-Hablo una tercera voz,era mi madre.

-Cierto.-Expreso mi padre.

-Por fin Mari será toda una mujer.-Dijo mi mamá mirándome con nostalgia.

No contesté,solo tome a mi papá del brazo y salí junto a él de la habitación.
Ahí estaban,demasiados invitados,y al final del pasillo Scott,estaba esperándome con una gran sonrisa y esos ojos idénticos a los de Kanan...maldita sea.
A medida que avanzaba observaba a mis amigas,You y Chika,Riko y Yoshiko,Dia t Hanamaru y junto a ellas Ruby.
No llores Mari...se fuerte.

...Por Kanan...

Llegué junto a Scott,donde mi padre me dejó,me sonrió y volteamos a ver al sacerdote.

Dió inicio a la ceremonia y realmente no presté atención,solo quería salir corriendo.

...........................
Pov. Tsuki.

-Ella acaba de despertar,en unos minutos estaremos allá.-Respondi y colgué la llamada.

-¿Lista?.-Le pregunté a la chica que estaba a mi lado.

-Lista.-Respondio.

-¿Estás segura?,pondrás en peligro tu vida y abandonaras a tu familia.-Le dije.

-Si es por Mari lo haré.-Reapondio y salió de la habitación.

-Ay...el amor.

...........................
Pov. Mari.

Dios...aquí viene la típica frase,la que le da suspenso a las películas e historias.

-Si alguien se opone a esta unión hablé ahora o calle para siempre.

-¡YO ME OPONGO!.-Grito una voz...pero esa voz...¿Será?.

...........................
Pov. Kanan.

-¡YO ME OPONGO!.-Grite cuando entre al lugar donde se estaba llevando acabó la boda de Mari y camine por el pasillo hasta ella.

-Yo,Matsuura Kanan,me opongo completamente a este matrimonio.-Hable con voz firme ante el sacerdote.

-Esto debe ser una tontería...¡Seguridad!.-Grito Scott y unos tipos se intentaron acercar a mi pero en cuanto saqué mi arma titubiaron.

-¿¡Quien carajos eres tú!?.-Me grito un hombre que tenía cierto parecido a Mari,¿Su padre?.

-¡Soy la persona que ama a Mari!.-Grite y sin pensarlo cargue a Mari estilo princesa y salí corriendo con los guardias detrás de mí o eso creía hasta que.

-¡Tú ve,nosotras los detenemos!.-Me grito You y junto a Dia y Yoshiko intentaron detener a los guardias y al parecer a Scott también.

Yo sólo tome más fuerzas y seguí corriendo hasta la playa con Mari aún en brazos.

...........................
Pov. You.

-¡Chika,saca a las demás de aquí!.-Le grité a Chika y acató mis órdenes.

-Maldita sea son demasiados.- habló Dia.

-Nosotras podemos.-Dije y las tres sacamos nuestras armas,no pretendíamos usarlas.

-¡Si van tras ellas disparare!.-Grito Dia dando la advertencia.

Al parecer funcionó ya que los guardias detuvieron sus acciones incluso los padres de Mari se abstuvieron de llamar a más personas.

-¿Dónde está Mari?.-Pregunto su madre.

-Ella se fue a un lugar lejos de ese desgraciado.-Apunte a Scott el cual estaba en el piso y Tsuki estaba sobre el.

-Me alegró,cuidenla.-Fue lo único que dijo su mamá y se fue junto su esposo.

-Eso fue...-Hablo Yoshiko.

-¿Raro?.-Completo Tsuki.

-Este bastardo vendra con nosotras.-Hable y le di una patada a Scott que lo dejo noqueado.-Soy buena en esto de noquear gente.

-Ahora solo debemos alcanzar a Mari y Kanan junto a las demás.-Dijo Dia.

-Todo esto,¿Ya terminó?.-Pregunto Yoshiko.

-Aun no.-Dije y guarde mi arma.

...........................
Pov. Mari.

-¿¡A dónde vamos!?.-Le pregunté a Kanan.

-A ser felices..-Me respondió y arrancó la moto de agua.

Siempre JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora