Capitulo 15

3.4K 360 32
                                    

Sólo podíamos esperar a las indicaciones de Levi camuflados entre las gruesas ramas de los árboles mientras hablábamos de la situación pasada.

Yo opté por sentarme buscando un poco de relajación.

—¿Por qué no les informaron a ustedes como veteranos de esta situación?— preguntó Eren.

—¿Estas diciendo que el comandante y el capitán no confían en nosotros?— Preguntó la pelinaranja.

—No.— Miré a todos —El comandante debió tener una buena razón para no decirnos.

—¿Cómo qué?— preguntó Gunther.

—Solo hay una razón para no confiar en sus camaradas.— continúo Erd.

—Un espía que se mezcló vilmente entre nosotros.— Concreté.

—En todo caso, es lo que el comandante sospecha.— Se dirigió a nosotros Gunther. —Aunque, me atrevo a decir que solo los que llevan sobreviviendo hace más de cinco años en la legión estaban informados del plan.

—Quizás este asumiendo que el enemigo se infiltró hace cinco años en la caída del muro Maria.— Mencionó Petra.

Asentí por todo lo dicho de mis compañeros —Entonces podría haber la posibilidad de ser la persona que mató a Sunny y a Bean.

—Y por eso su pregunta. — Dijo Erd anonadado. —Redujo el número de sospechosos con ella, si tan solo la hubiésemos respondido hubiésemos participado en la verdadera misión.

¿La pregunta?

¡Claro!

—Pero.. Tu has estado el mismo tiempo que el capitán Levi, ¿no?— me cuestionó Gunther a lo que asentí. —Entonces debiste tener un pase directo.

Negué. —Aunque yo tuviese tiempo aquí debió hacer lo mismo con todos, inclusive con Levi.

—¿No le respondiste?— preguntó el cadete Eren.

—No supe como hacerlo.

Ayer..

Volví a leer el informe sobre los asesinatos de los titanes de prueba de Hange. No podía creer que hoy en la madrugada habían hallado los cuerpos evaporándose, siendo tan protegidos como se había ordenado.

—Buenas noches, ____— La firme voz se hizo presente en medio del oscuro comedor.

—Comandante.— me levante recibiéndolo —Que sorpresa verlo por aquí.

Con la palma de su mano me dio la indicación de sentarme, así que lo acaté, siendo imitado segundos después por el rubio.

—¿Estás revisando los informes sobre lo ocurrido?

—Si.— Suspiré pesado —Creo que lo que nos dificultó la captura del culpable fue el hecho de que era de noche, pues como sabemos no se ve nada, así que es más fácil camuflarse.— Cruce miz brazos —Lo que más me enoja de todo esto es en la irresponsabilidad de los guardias. En cambio, según los testimonios el culpable fue muy rápido.

—Ahora que has leído todo, quiero que te pongas en el lugar de quien lo hizo. Piensa en opciones del porqué lo haría.

Mi primera opción que es la más lógica sería el rencor hacia los titanes, cualquier persona llegaría a ese punto. AsintióOtra opción era la oposición de su estancia aquí, pues como sabe muchas personas les temen, entonces la posibilidad de que ellos pensaran que uno de ellos podrían escaparse es válida.

Me quedé en silencio pensando en otra posibilidad, pero mi cerebro estaba frito, no podía siquiera sacar otra posibilidad lógica. Aunque al tener otra idea en mi mente hizo que una pequeña risa brotara de mi boca.

No digas adiós [Levi x reader] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora