Apenas abrí los ojos lo único que pude ver era oscuridad. En ese momento pensé estar muerta, aunque esta idea se fue a la basura al sentir las condiciones de mi cuerpo y el movimiento repentino de las pisadas del cuadrúpedo.
Mi cuerpo me pesaba aunque de igual forma lo sentía tan resbaladizo, por la baba del gigante. Incluso sentía mis ropas pegarse más de lo normal por la humedad.
Era tan asqueroso.
Mis manos tocaban lo que suponía era la lengua del titán que me había guardado en su boca. Dudaba que su objetivo era matarme, pues ya había pasado un gran tiempo que me mantenía así y de todas forma yo tenía mucho cuidado para no pasar a su estomago.
¿Cuál fue el fin de hacer esto?.. No.. Lo que ahora me debía preguntar fue como dio conmigo, se supone que la distracción era para ambos, ¿como fue que supo en donde yo estaba? o mejor dicho ¿me estaba buscando a mi? Pero eso sería más que imposible, no tenía lógica, ¿por qué lo haría?
Estaba tan cansada que no era capaz de pensar adecuadamente, quería dormir, pero no sabía exactamente todo lo que pasaba a mi alrededor, ni siquiera sabía cuanto tiempo había pasado. No sabía nada del Comandante o de Levi.
No era tiempo para descansar, debía salir de aquí.
Trate de ubicar ambos controles de mando a alrededor mío. Al poder dar con ambos controles los sujete fuertemente evitando que se resbalaran por la baba del enemigo. Al momento de hacerlo, pude ver luz cuando el titan se dignó a abrir la boca; solo fue un segundo en donde pude mirar hacía aquella luminosidad y lo único que en tan solo unos segundos pude ver me dejo sin palabras.
Era el titan bestia. Estaba completamente boca abajo y cada parte de su cuerpo estaba evaporándose y ni que decir sobre las enormes machas de sangre en cada parte del pasto. Le habían dado la mejor paliza de su vida.
Enseguida pude notar que esta era mi huida, pero al momento de tratar de moverme, la volvió a cerrar cuando sostuvo a alguien entre sus dientes. Pude ver que se trataba de un hombre al ver el espacio libre que había dejado entre la mordida. Ese hombre tenía el cabello largo y de una tonalidad rubia. Este había escupido sangre y las extremidades de su cuerpo se regeneraban, esto era visible por el vapor que emanaba su cuerpo.
Este tipo seguramente era el titan bestia..
Entonces, al final Levi lo logró.
—¡Todos ustedes maten a ese hombre!— Ordenó.
¿Ese hombre se refiere a Levi?
Fuertes pisadas retumbaron mis oídos alejándose cada vez más. Enseguida supuse de que se trataban de los titanes restantes que no pude asesinar. Todos esos titanes irían tras Levi con el objetivo de matarlo.
No tenía tiempo para esto, debía ayudarlo. Con mucha dificultad trate de ponerme de pie, no obstante lo único que logré fue acercarme a la parte carnosa de las mejillas de este ser gigante al resbalarme. Si hacía algo en contra de el que resultara doloroso me soltaría o al menos eso pensaba.
Solo haz un mayor esfuerzo, tal vez no puedas llevarte a este tipo contigo tú sola, pero si retienes su huida, puede que alguien cercano a mi me ayude o inclusive Levi lo haría.
Tenía que hacerlo ya y sin dudar.
Nuevamente intenté ponerme de pie, esta vez conseguí apoyarme en una de mis rodillas. Pero justo antes de volver a resbalar, clave una de mis cuchillas en su lengua logrando estabilizar mi posición, pero causando un brusco movimiento por parte del gigante, seguido de eso, con la cuchilla derecha volví a clavar el metal sobre lo que supuse era su mejilla para después rasgar fuertemente su piel.
ESTÁS LEYENDO
No digas adiós [Levi x reader] (En edición)
Fanfic-Si pudiera volver a nacer te buscaría en todos los lugares existentes. -¿Realmente lo harías? -Haría cualquier cosa por ti. Solo por verte a ti aunque sea una vez.. Actualmente en edición (CAPITULOS EN PROCESO DE SER EDITADOS). Se agradece su pa...