—¿Devoraran a Eren?— Preguntó Armin.
—Si. Eso fue lo que Eren recordó de la conversación.— Le respondió Hange —Lo que deduzco es que Ymir era un titan que vagaba fuera del muro que devoró a un compañero de Bertholdt, Reiner y Annie.
Por alguna razón no me sorprendía. Me sentía del mismo modo cuando hablaban del titan Bestia, sentía que desde hace un tiempo ya lo sabía y por alguna razón comencé a preocuparme.
—Devorando humanos, un titan no puede volver a ser humano. Pero si se trata de un compañero de ellos tres, sería un humano capaz de transformarse en titan. En resumen, si un titan devora a un humano con ese tipo de capacidad vuelve a ser humano y además obtiene el poder de quien devoró. El poder de Eren es controlar a los titanes con su grito, por eso Reiner lo quería, debía transmitir ese poder a otro. Si eso es así, entonces Eren solo es un recipiente que puede ser reemplazado. Si el gobierno cuenta con un titan, ese titan devorará a Eren.
Habilidad
De la nada me olvidé de mi alrededor y le preste atención a la voz de mi cabeza, la cual repetía una y otra vez la misma palabra: Habilidad. Sentí un escalofrío recorrer mi espalda y fue ahí en donde una nueva visión me hundió.
—¡¿Por qué irías?!— El rubio me reclamó —Tu no tuviste ninguna habilidad, es absurdo que vayas.
—Requieren de mi cabeza.— Le respondí restándole importancia —Seré la estratega.
—Una cosa es la inteligencia. Para sobrevivir necesitas una habilidad, un arma y tu no tienes ninguna.— Me miró suplicante —No vayas.
Le tomé del hombro sonriéndole —No me necesitas. Aparte, ¿crees que moriré?— Negué con mi cabeza —No creí que me vieras tan débil.
—Idiota, no es eso.— Me reclamó —Sabes muy bien que han mandado a decenas de guerreros y ninguno ha regresado y tu no puedes ser la excepción. Espera a que manden a chicos con habilidades.— Él me tomo de los hombros —¿De qué te sirve tanta inteligencia si de todas formas vas a pensar de forma tonta?
—¿Ah?— Pregunté incrédula —Si muero será cuando termine todo, solo debo lograr mi misión, sea cual sea el método.
—¡Que testaruda eres!— Gritó —...Si vas prométeme que sobrevivirás, sea el modo que sea.— Su tono de voz bajó —Yo prometo que si no regresas te buscaré hasta dar contigo.
Le sonreí —Lo prometo.— Le di la espalda —Cuando regrese hay que conocernos, no solo como amigos Ze..
—¡____!— El estrepitoso grito de Hange me trajo a la realidad —¿Estas bien? Llevo tiempo llamándote, pero no salías de tu trance.— Se acercó a mi —¿Te sientes bien?
Me tomé la frente con cansancio. —Estoy bien, solo que me quede pensando en lo que dijiste— Mentira. —No te preocupes por mi.— Le sonreí mientras buscaba a todos con la mirada —¿En donde están?
Alzó una ceja —Se ve que estabas en un lío mental.— Me dio una palmadita en la espalda para que comenzara a caminar —Iremos a las tierras de los Reiss, ve a prepararte que los demás lo están haciendo.
—Entendido.— Me forcé a reír —Lo siento, estaba pensando demás.
—Esta bien, solo ten cuidado.
ESTÁS LEYENDO
No digas adiós [Levi x reader] (En edición)
Fanfic-Si pudiera volver a nacer te buscaría en todos los lugares existentes. -¿Realmente lo harías? -Haría cualquier cosa por ti. Solo por verte a ti aunque sea una vez.. Actualmente en edición (CAPITULOS EN PROCESO DE SER EDITADOS). Se agradece su pa...