L E C T O R A
El tiempo volaba demasiado rápido, como para darnos cuenta de los cambios que cada uno de nosotros tuvo en el transcurso de la evolución de la Legión de Reconocimiento.
Debía admitirlo, jamás imaginé que pasaría tanto tiempo dentro de una brigada militar como esta, sobre todo permanecer en un estado —como se conoce— de cien porciento viva, cien porciento saludable. También debía agregar que abandonarla nunca sería una opción, no ahora que le tomé un gran cariño a mi profesión, a mis compañeros y a la misma Legión.
Ahora si te preguntas que pasó con mi familia, pues años atrás me concedieron permisos de ir a visitarlos una vez al mes, pero después de ir subiendo de rango estos permisos se concedieron una vez cada seis meses, hasta convertirse en una vez al año y definitivamente siendo pospuestos hasta nuevo aviso. Esto último dictaminado hace tres años.
Lo único que sabía realmente es que se mantenían sanos, plenos y creo yo felices. Ciertamente, en un par de ocasiones quería enviarles por mi misma el sobre que mantenía un cierto porcentaje de mi salario para ayudar económicamente en casa, una actividad que era recurrente entre los soldados que tenían familia fuera de la brigada; dichos sobres eran entregados personalmente por novatos que apenas ingresaban. Sin embargo, Erwin siempre que veía mis intenciones de salir me lo impedía, esto por las cargas de trabajo que debíamos cubrir, algo que en situaciones llegaba a frustrarme.
Dejando eso de lado, debo tomarme la oportunidad de aludir al gran desempeño que he tenido como soldado, iniciando del como gracias a mi gran esfuerzo ahora pertenezco al rango de soldados élite, cargo que se recompensa al tener privilegios como tener habitación propia, doble ración de comida y beber de vez en cuando un poco de alcohol, algo que controlaba bastante puesto que debía cargar con varias responsabilidades.
De igual manera, el comandante también me dio la oportunidad de subir de rango a capitán de escuadrón, aunque siendo sincera, me negué rotundamente ya que de alguna u otra forma sentía que aún me faltaba demasiado para dar indicaciones que pudieran depender de la vida de otros. Sin embargo, también me planteó la opción de seguir en su escuadrón, algo que si acepté gustosa, puesto que llevaba años bajo su cargo.
También debía admitir que el tiempo aquí me habían traído grandes amigos como lo es Hange, quien a pesar de tener un temperamento alocado, este no era impedimento para llevarnos de maravilla, aunque a veces llegaba un momento en donde no la comprendía. También estaba Ayrton, ¿recuerdan a aquel joven que yo tenía la intención de apuñalar en el subterráneo para escaparme a no ser porque Erwin me detuvo? Así es, es ese chico.
Y ahora, seguro quieres saber que grandes cambios tuvo Levi en su vida a nivel militar y personal, ¿no es así?
Bueno, iniciaré con la grandiosa noticia de que fue ascendido a capitán de escuadrón, cuya alineación da bastante de que hablar, pues cuenta con miembros que son nada más y nada menos que soldados élite. Debo agregar que estos soldados, fueron elegidos personalmente por él, por lo que debo resaltar lo duro, persistente y minucioso que es a la hora de escoger gente nueva, de hecho, este reclutamiento tardó una semana entera en concluir. Su equipo es mejor conocido por ser el "escuadrón de Levi".
Pero justo antes de que se le atribuyera este derecho; gracias a su esfuerzo, rendimiento y perseverancia dentro del ejército, además de su admirable fuerza y tenacidad a la hora de estar en el campo de batalla, entre los soldados de la Legión y gente del pueblo, comenzaron a reconocerlo como: "el soldado más fuerte de la humanidad", título que le ha traído el respeto y lealtad de gente dentro y fuera de la brigada.
A nivel personal, ha ido cambiando, pues de manera genuina su relación con Erwin se fue estrechando conforme el pasar del tiempo. Ambos se dieron la oportunidad de empezar de nuevo, esta vez dejando las diferencias y el pasado de lado. Eran comandante y capitán, pero también se habían convertido en buenos compañeros y grandes amigos.
ESTÁS LEYENDO
No digas adiós [Levi x reader] (En edición)
Hayran Kurgu-Si pudiera volver a nacer te buscaría en todos los lugares existentes. -¿Realmente lo harías? -Haría cualquier cosa por ti. Solo por verte a ti aunque sea una vez.. Actualmente en edición (CAPITULOS EN PROCESO DE SER EDITADOS). Se agradece su pa...