Leer hasta el final, una sorpresa les impactará.
...
—¡Espera, Mikasa!— Grité al ver las intenciones de ella.
Al momento de tratar de atentar contra la vida de Floch, fue detenida por la espalda por nada más y nada menos que Hange. Mi compañera pasó sus brazos por debajo de los hombros de Mikasa sosteniéndola fuertemente. La azabache le dio una mirada de furia a la castaña quienes conectaron mirada al momento.
Un momento.. ¿Qué sucedió con su ojo?
—Hange.— Mencionamos al mismo tiempo Levi y yo.
Antes de que pudiera nuevamente resistirse, la castaña tiro con fuerza obligandola a caer de sentón.
Una fuerte punzada en mi abdomen me obligó a voltearme de costado dándole la espalda a todos ahí. Tuve que tener cuidado para no caerme pues aparentemente había quedado varada cerca de la orilla del tejado. Pero el dolor no cedía.
—Esto es una broma, ¿no?— Jean cuestionó perplejo.
—¿Có..Cómo fue que las cosas terminaron así?— Hange apenas podía asimilar.
—No lo sé..— Me recosté con suavidad pensando o no si moverme. Hasta para hablar necesitaba hacer un gran esfuerzo. —No lo sé.
El sonido de la caja ser abierta acaparó toda mi atención, por lo que simplemente giré mi cabeza para ver lo que ocurría. Al parecer, Levi estaba dispuesto a inyectarle el suero a Erwin, pues rápidamente sacó la jeringuilla y comenzó a prepararla.
El grito estremecedor que dio Mikasa por la desesperación sucumbió en mi mente. Era evidente su sufrir, pero elegir al mejor candidato era la solución y era claro que cada uno de nosotros tenía un bando en elección y yo no era la excepción. Quería a Erwin de regreso, porque mi pensar es que él mismo podía solucionar nuestros problemas futuros, pero Armin.. Ese chico es el más brillante que he conocido, ni al mismo Erwin se le hubiesen ocurrido las mismas estrategias que Armin, pero no tenía ninguna experiencia, era más que un niño ingenuo y eso no era lo que necesitaba la Legión.
Pero.. Yo misma deseaba que Erwin persistiera, pues más allá de sus capacidades, esta terquedad de que él se quede con el suero es meramente sentimental, tal y como la de Mikasa y Eren hacía Armin.
—También quiero que los demás vuelvan con vida, cientos de ellos— La voz de Hange me sacó de mis pensamientos —Una vez te unes la Legión de Reconocimiento comienzan las separaciones, pero ¿entiendes esto, no? No importa quien o como, siempre acabaremos separados de la vida y de la muerte.— Por segundos guardó silencio —Ninguno de nosotros puede aceptar esto fácilmente.— Pude escuchar claramente la voz de Hange. —Apenas podemos seguir con nuestras mentes limpias.. Es doloroso, muy doloroso.
Cada palabra que mencionaba hacían un fuerte nudo en mi garganta que fui incapaz de sostener, pues simplemente las lagrimas saladas fluían de mis ojos por lo asertivas que eran. Lo cruel de este mundo es ver partir a las personas que más aprecias y algunas ocasiones sin decir adiós. Así son las reglas.
—Pero aún así hay que seguir adelante.— Finalizó la castaña.
Ya no se escuchó ningún forcejeo o intento de pelea por lo que deduje que Mikasa lo había entendido. Yo no tenía vista de lo que sucedía pues mi vista únicamente se enfocaba en el enorme cielo azul que nos rodeaba. Bastante lindo para esta situación.
—Capitán..— Esta vez identifiqué la débil voz de Eren —¿Usted.. Usted conoce el mar?
El mar..
ESTÁS LEYENDO
No digas adiós [Levi x reader] (En edición)
Fanfiction-Si pudiera volver a nacer te buscaría en todos los lugares existentes. -¿Realmente lo harías? -Haría cualquier cosa por ti. Solo por verte a ti aunque sea una vez.. Actualmente en edición (CAPITULOS EN PROCESO DE SER EDITADOS). Se agradece su pa...