Capitulo 31

2.3K 238 9
                                    

—¡Detente titan!— Gritó Eren quien estaba parado aún con el carro en movimiento —¡Te estoy hablando a ti!— Dio varios puñetazos al aire. —¡Te hablo a ti, Rod Reiss, viejo enano! 

Pasó así un largo rato, esforzándose en vano en detener al titan con sus gritos. Tal y como la última vez había funcionado pero después de tanta insistencia pudo entrar en razón. 

Ni con sus poderes podía detenerlo.

—Si no puedes pararlo, entonces tendremos que enfrentarlo.— Le mencioné sentada al lado izquierdo de Historia.

Él tomo asiento a la derecha de la rubia y se mantuvo callado por un largo rato. Aun no podía aceptar que no era capaz de hacer nada para ayudarnos. A juzgar por sus gestos debía estar en una pelea mental consigo mismo. Exigiéndose o llamándose inútil. 

Aún seguíamos en camino al muro con la vista puesta en ese gran titan. 

Erwin había asegurado que reunidos justo en el cuartel de Orvud podríamos actuar más rápido en cuanto a las estrategias e información sobre el titan en conjunto con las Tropas Estacionarias.

—Repasemos la información.— Propuso Hange —Rod Reiss quería el poder del titan fundador de Eren porque solo alcanza su verdadero potencial en la sangre de los Reiss. Pero si un Reiss posee el poder del titan fundador, también posee la voluntad del primer rey y provoca que no libre a la humanidad de los titanes.— Suspiró de cansancio —Que interesante. 

—Aún nos quedan otras opciones.— Afirmó Eren. —Si ese titan me devora, Rod Reiss volverá a ser humano. De ser así, es posible que vuelva a ser el titan fundador. 

—Eso parece.— Dijo Levi —Podríamos capturar a Rod Reiss humano y liberarlo del control de el primer rey. Si tenemos éxito, podremos tener un camino que salvará a la humanidad.— Se giró a ver al chico —Entonces estas diciendo que estás preparado para eso, ¿no es así?

—Si..

—Tenemos otra opción.— Me giré a ver a la rubia —Aunque el método presenta varios problemas. Si mi padre puede volver a ser humano devorando a Eren, podríamos tener pocas posibilidades de evitar que el primer rey le lave el cerebro. Si lo capturamos y él logra borrar nuestros recuerdos estamos acabados. Aún seguimos en desventaja pues desconocemos los poderes del titan fundador. 

—Tiene razón.— Armin apoyó a Historia —No podemos asegurar de que Rod Reiss volverá a ser humano aún si devora a Eren.— Asentí ante lo dicho. 

Historia miró atentamente a Eren —Si no me equivoco, el padre de Eren intentó salvarnos del primer rey. Él robo el poder del titan fundador de Frieda y asesino a los hijos de Rod Reiss porque era la única opción. 

—¡Eso debe ser!— Armin exclamó —El doctor Jeager no mataría solo porque sí. Debía tener sus motivos para hacerlo. 

—Tiene que haber una forma de salvar a la humanidad sin la sangre de los Reiss.— Mikasa fue la que habló. —Por algo te dio la llave del sótano. 

—Esa debe ser la única opción.— Pude escuchar la voz de Jean. —Por fin podremos tapar el muro Maria.

—Esto mejora las cosas.— También pude diferenciar la voz de Levi. 

—¿Pero estás segura, Historia?— Fue Hange quien la cuestionó. —No podemos dejar que el titan pase así por la ciudad y es demasiado grande como para apresarlo. 

—En otras palabras, deberemos matar a tu padre.— Finalicé. 

Solo con observar su tamaño el proceso de ataque sería complicado, pues lo que también contaba era todo ese calor que su cuerpo emanaba, como habían dicho, el titan al solo acercarse a los arboles los incendiaba por completo. Sería un rival problemático. 

No digas adiós [Levi x reader] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora