¿Podemos? (JD)

1.1K 214 74
                                    



— ¿Chen?—preguntó el desconocido.


—¡SuHo!—exclamó el gigante—Parece que nunca dejaras de confundir mi nombre.


El chico miró a ChanYeol y luego sonrió extrañado.

—Claro, ChanYeol—habló SuHo, ligeramente confundido.



De la nada, la cabeza de JongDae comenzó a punzar y perdió el balance, inmediatamente ChanYeol se alertó, apresurado trató de socorrerlo, JongDae estaba perdiendo fuerzas.

—Mi cabeza... duele.


Desesperado, el gigante lo cargó en su espalda y recordó que había una clínica a dos calles, bendita sea su suerte. Corrió lo más rápido que pudo, dejando a SuHo atrás.






Cuando estuvo frente al lugar se detuvo, bajó a JongDae de su espalda y lo tomó entre sus brazos, en la puerta se podía leer el nombre de la clínica en letras grandes y rosadas, Nurse Generation. Entró y enseguida dos pares de ojos se fijaron en él.



—Bienvenido, ¿cuál es su urgencia?—preguntaron dos chicas que al parecer eran las enfermeras, ambas llevaban un uniforme color rosa.

— ¡Mi amigo está sin fuerzas y creo que está inconsciente!—respondió con gran velocidad.


— ¡Santo cielo!—gritaron alteradas— ¡Llamaremos a urgencias enseguida!


No tardó ni un segundo en aparecer una chica de baja estatura, vestida con un smoking negro y de apariencia dominante.


— ¿Qué sucede chicas?—indagó mirando a su alrededor.


— ¡El chico necesita ayuda! ¡Haz algo rápido Tae!—exclamó una de las enfermeras a punto de desmayarse.


La chica de baja estatura la miró enfadada y caminó hasta ella.


— ¡Estás perdiendo la cordura SooYoung!—regañó antes de darle una bofetada con todas sus fuerzas— ¡Tienes que tranquilizarte!

La enfermera lloriqueó un poco y se cubrió el rostro con las manos.


—Lo siento Tae, ¡soy débil! Pero aún así yo... te amo—declaró dramáticamente.

— ¡SooYoung!—habló sorprendida la otra enfermera.

—Escuchaste bien Tiffany, me gusta tu mujer.


La mencionada se llevó las manos a la boca y sus ojos se llenaron de lágrimas.


—Pensé que éramos amigas—sollozó antes de salir corriendo del lugar.




— ¡Tiffany espera!—rogó la de smoking, pero fue en vano—Por eso nunca te he correspondido SooYoung, eres maligna.


Después de aquellas palabras comenzaron a discutir, ignorando totalmente la presencia de los chicos.




"Esto es una broma, ¿verdad?" pensó ChanYeol desconcertado.

— ¿ChanYeol? ¿Qué está pasando?—habló JongDae recuperándose un poco.


La discusión entre las chicas cesó al escucharse la voz de JongDae.

— ¿Maquina de dulces?—preguntó la chica de baja estatura.

— ¿TaeYeon? ¿En dónde estamos?—JongDae preguntaba rápidamente, estaba poniéndose nervioso— ¿Por qué me estás cargando ChanYeol?

Live with ChanYeol [ChanChen/ChanDae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora