La época favorita de todo el mundo ya está aquí, Navidad, dulce Navidad.¿Saben lo que significa Navidad? Así es, comida y regalos.
El primer día de Diciembre me levanté muy temprano y saqué todos los adornos navideños, con ayuda de ChanYeol obviamente, sus poderosos brazos podían cargar toneladas de cosas.
—Sería bonito si nos juntáramos con amigos e hiciéramos una pequeña reunión, ¿no crees?—sugirió ChanYeol mientras colocábamos las esferas en el árbol—Tal vez una cena, un pequeño intercambio de regalos...
—Con amigos, ¿te refieres a quién?
—KyungSoo, JongIn, LuHan, SeHun, tal vez mi primo Kris...
¿Kris? ¿Acaso el gigante quería verme cometer homicidio? Inmediatamente acepté.
—Genial—sonrió acercándose—Eres el mejor, JongDae, ¿ya te lo había dicho antes?
Me tomó por la cintura y acercó su rostro al mío.
— ¡Aceptamos la invitación!—gritó KyungSoo llamando a la puerta.
¿Cómo hizo para escuchar y qué tanto habrá escuchado?
Me alejé de ChanYeol y me dirigí a la puerta. Abrí e inmediatamente entró, arrastrando de la mano a JongIn que parecía recién levantado.
— ¿Alguien dijo intercambio?—preguntó KyungSoo emocionado.
—¿Por qué tan feliz enano?—cuestionó ChanYeol
—¡Por qué por fin me siento bien!—exclamó—Ya no más infección de burrito.
El enano realmente estaba alegre.
—Hoy estás guapísimo ChanYeol, pareces todo un hombre—tal vez el enano también estaba un poco coqueto.
— ¿Cuál hombre?—me contuve para no soltar una carcajada—Es un niño.
— ¿Un niño? ¡Soy mayor que tú y también más maduro!—reclamó el gigante.
—Puede que sí, pero, si algo he aprendido leyendo cómics, es que tal vez exista otro universo donde soy mucho más maduro y grande que tú.
—Creo que tienes razón—admitió su derrota.
Horas después fuimos a invitar a cada uno de nuestros amigos a nuestra pequeña reunión, SeHun aceptó amablemente, LuHan no quería aceptar porque SeHun había aceptado, pero al final lo terminamos convenciendo.
KyungSoo y JongIn ya habían aceptado, sólo faltaba Kris... Que por desgracia aceptó, con la condición de que no me pusiera a lanzar indirectas durante la comida, yo no quería pero ChanYeol me obligó.
La noche llegó rápidamente, y mientras intentaba dormirme con ChanYeol roncando a un lado, me puse a pensar en una cosa que no había podido sacar de mi cabeza en todo el día.
¿Por qué ChanYeol y yo hacemos cosas de pareja, si no somos pareja? Nos besamos, usamos ropa igual, vamos juntos a la escuela, incluso estamos empezado a dormir en la misma habitación. A veces me da miedo que sólo estuviera jugando conmigo.
— ¿Sigues despierto?—escuché a ChanYeol somnoliento.
—Sí, es que quería preguntarte una cosa...—susurré.
—Dime—susurró también.
— ¿Qué somos?—solté enseguida.
—Ya te lo he explicado mil veces, no quiero forzarte a estar conmigo siempre, si quieres mañana lo hablamos de nuevo, pero ahora por favor ya duerme, mi querido Chen.
¿Chen?
ESTÁS LEYENDO
Live with ChanYeol [ChanChen/ChanDae]
HumorLa vida de JongDae da un cambio enorme desde el primer momento en el que ChanYeol pone un pie dentro de su hogar. "Adivinen quien tiene nuevo compañero" ~ Género: Humor, Romance, Drama. •Capítulos medianamente cortos •Historia que puede llegar a...