¿Cínico? (JD)

504 116 38
                                    


—¡Así que estás vivo!—gritó BaekHyun al ver a ChanYeol—Estaba a nada de presentarle uno de mis amigos a JongDae.



—Estoy más vivo que nunca, tonto—habló el gigante—¿Dónde está el cumpleañero?



—MinSeok fue a cambiarlo de ropa, por accidente derramó jugo de manzana en su traje de marinero.



El pequeño BaekMin estaba cumpliendo 5 años y sus padres decidieron organizar una pequeña fiesta, a la que obviamente nos habían invitado.




—¡Papi!—apareció el festejado, corriendo directo hacia los brazos de su padre.



BaekHyun lo cargó en sus brazos.




—Mi traje se ensució—dijo el niño haciendo un puchero.




—No importa bizcochito, te ves igual de precioso con esa ropa—elogió al pequeño que ahora vestía un conjunto de dinosaurios.





Fuimos los primeros en la fiesta, pero poco a poco los demás invitados comenzaron a llegar; KyungSoo, Kris, Tao, Lay y su no novio llamado SuHo, SeHun, LuHan, JongIn... Todos estaban reunidos.





La fiesta tenía lugar en el jardín de la casa de BaekHyun, estaba decorado con muchos globos y los invitados estaban sentados en varias mantas que habían sido unidas, era como un pícnic gigante.




—JongDae, ¿puedes acompañarme un momento a la cocina?—preguntó MinSeok.




Asentí y lo seguí.




—¿Bien? ¿No te cansas de mentir?—habló directamente.



—¿Mentir?—respondí.




—Chen, prometiste criar a ese niño conmigo, luego te desapareces, reapareces y vienes a su fiesta como si nada importara, eres un cínico.



—Ya entiendo, le reclamas a la persona equivocada MinSeok, qué raro que no te hayas enterado aún.



Me miró molesto y se retiró enseguida. Yo me quedé un momento para pensar, ¿en cuántos problemas se había metido mi hermano?



—Luces feliz—me llevé un buen susto al ver quien hablaba.



—JongIn...



—No tienes porque sentirte mal, mucho menos pienses en disculparte, todo está bien.



—¿De verdad?



—Así es, tú estás feliz con ChanYeol, yo regresé con KyungSoo y todo va bien, por ahora—sonrió.





Regresamos con los demás, parecía que era hora de burlarse de SeHun y LuHan.



—¿Entonces?—cuestionó BaekHyun.



—¿Qué?—gruñó LuHan.




—¿Lo odiabas y ahora le comes el...?




—El cuello a besos—interrumpió MinSeok, dándole un codazo a BaekHyun para recordarle que había un niño presente.




—Mi papi también me da besitos en el cuello—presumió el niño a SeHun y éste le sacó la lengua como respuesta.




—Si, SeHun y yo somos pareja, ya no lo odio tanto—admitió LuHan.




Todos aplaudieron, al parecer era algo que deseaban escuchar algún día.




—Y bien...—susurró ChanYeol—¿Cómo van ustedes, SuHo?




—Bien, somos buenos amigos—respondió el chico.




—¿De verdad, SuHo?—cuestionó el gigante.




—¡No debo tener pareja hasta que termine la universidad!—exclamó—Sólo faltan unos meses, ¿de acuerdo?




Nadie reprochó nada.





—¿Y ustedes dos?—preguntó Kris refiriéndose a ChanYeol y a mi.



—¿Nosotros? Bueno, ya sabes—contestó el gigante—Somos novios.




—¿En serio?—bufó KyungSoo—¿Y cómo pasó todo, JongDae?




—Bueno, estábamos viendo películas y luego comenzamos a cantar—contesté.




—¿Frozen?—indagó BaekHyun.



Asentí.



—Lo supuse—comentó burlón.





Luego de un rato el pequeño partió su pastel de cumpleaños y abrió sus regalos, ChanYeol y yo le obsequiamos un señor cara de papa, a todos los niños les gusta, ¿no?



BaekMin lucía muy feliz con sus nuevos juguetes y también con el pastel.



—¡Gracias a todos!—agradeció con un grito y una sonrisa que nos contagió a todos de alegría.




FIN...

del capítulo.

Live with ChanYeol [ChanChen/ChanDae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora