Recomendación: Escuchar la canción mientras o después de leer el capítulo.—¿Me vas a secuestrar?—pregunté al gigante.
—No seas exagerado, enano—respondió soltando una risita.
—¿Qué esperas que piense?—cuestioné—Me tuviste encerrado en la habitación todo el día, luego pusiste una venda en mis ojos y ahora no sé a donde me estás llevando.
—Ya te puedes quitar la venda.
Retiré el pedazo de tela rápidamente.
Lo siguiente que vi fue algo extraño, todas las luces estaban apagadas y solamente iluminaban varias velas que estaban sobre el comedor.—No, no haremos un ritual satánico—explicó ChanYeol.
—¿Entonces qué es todo esto?
—Te lo diré, sólo si me respondes una pequeña pregunta—preguntó juguetón.
Asentí.
—JongDae, ¿me amas?—me miró con seriedad.
Mi mente se puso en blanco durante unos segundos, pero mi corazón ya sabía la respuesta y se lanzó directamente.
—Si, eres la persona que más amo, ChanYeol—admití—¿Tú me amas?
El gigante sonrió.
—Por supuesto que si, enano.
No pude evitar esbozar una sonrisa.
El gigante se pegó a mi y depositó un beso en mi frente.—Te amo, JongDae—susurró—Sabes que el recuerdo de Chen sigue doliendo, por eso te pido que seas paciente, realmente quiero estar contigo, sólo dame tiempo para demostrártelo.
—Entiendo—lo abracé—Pero no cometas una estupidez de nuevo.
—¿Ya quieres ver tu sorpresa?—indagó ChanYeol.
—¿Son rollos de canela?—traté de adivinar.
De un segundo a otro se puso completamente rojo, al parecer había acertado.
—¡Pero no sabes que forma tienen!—exclamó.
Y si, la sorpresa era un cena romántica con unos deliciosos rollos de canela en forma de corazón, acompañados de helado de tocino, suena bien, ¿verdad? Pues no, tocino y helado parecían la mejor combinación, pero definitivamente su sabor no era el mejor. Comimos un par de cucharadas antes de dejarlo derretirse.
Al final sólo disfrutamos de los rollos.
—Encontrarte fue como un milagro, eres hermoso—ChanYeol estuvo diciendo cosas lindas todo el rato—Me he enamorado completamente de ti, está noche sólo voy a apreciarte, JongDae.
Quería responder a todos sus halagos, pero no podía, la vergüenza se apoderaba de mi antes de siquiera poder decir una palabra.
Sin embargo, sabía bien las cosas que le diría.
Le agradecería por cuidar de mi en todo momento, por cambiar mi mundo entero, por estar conmigo cuando más me sentía solo y sobretodo; por amarme.
—ChanYeol, gracias por todo—hablé mostrando mi mejor sonrisa.
Live with ChanYeol.
~
Nos vemos en el epílogo~
ESTÁS LEYENDO
Live with ChanYeol [ChanChen/ChanDae]
HumorLa vida de JongDae da un cambio enorme desde el primer momento en el que ChanYeol pone un pie dentro de su hogar. "Adivinen quien tiene nuevo compañero" ~ Género: Humor, Romance, Drama. •Capítulos medianamente cortos •Historia que puede llegar a...