Mentira (JI)

637 162 69
                                    




—¡Este lugar es hermoso!—exclamó JongDae.





—Las personas hermosas merecen estar en lugares hermosos—halagué.





—No tienes porque hacer tantos cumplidos—sonrió.





—Es inevitable.






Invite a JongDae a tomar un café en una de las cafeterías más famosas de Seúl, ubicada en el centro de la ciudad.
Justo en sábado por la noche, cuando todo es más romántico y deslumbrante.





—Nunca antes había estado en un lugar como este—confesó JongDae.





—Puedo llevarte a más lugares así, y traerte aquí las veces que quieras.





Un pequeño sonrojo se asomó en sus mejillas.






—¿Qué vas a pedir?—preguntó Dae.





—Tu mano—respondí.






Su cara casi hace que suelte una carcajada, se puso pálido y parecía un gatito asustado.






—JongIn, no, por favor.






—Es broma tontito—solté antes de que se desmayara.





—Oh, qué alivió—suspiró.






—¿No te alegraría que pidiera tu mano?






Su mirada lo dijo todo.






—Eres un increíble chico JongIn, apuesto y muy atento, pero—se detuvo—Pero...





—Lo entiendo JongDae, no tienes porque preocuparte.




—Lo siento...




—Está bien, puedo esperar hasta que estés listo—intenté tranquilizarlo.




Llevo varios veces saliendo con JongDae, aunque no hay grandes avances aún, seguimos siendo amigos.






Entiendo que ChanYeol sigue en su mente, y no puedo competir contra eso. Pero si él supiera que ese gigante tonto no va a regresar, tal vez me daría una oportunidad.









Y yo lo sé bien, sé dónde está ChanYeol.


Aún no puedo decírselo a JongDae, pero...




Él está muriendo lentamente en un cuarto de hospital.







—¿Puedo preguntarte algo JongIn?





—Claro que si.



—¿Crees que ChanYeol se encuentre bien?




Pensé en mi respuesta unos segundos.





—Seguro que si—mentí mientras intentaba sonreír.






Mi primera y única mentira será solamente para JongDae, espero pueda perdonarme cuando tenga que contarle la verdad.

Live with ChanYeol [ChanChen/ChanDae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora