Me levanté temprano a hacer el desayuno, como cada domingo. JongDae seguía dormido así que intenté ser lo más silencioso posible.Tenía pensado preparar un almuerzo romántico, para mostrarle a mi enano cuanto lo quiero. Pero, ¿qué podía hacer?
¿Rollos de canela con tocino? Nada especial.
¿Hot Cakes con forma de corazón? No soy un puberto ridículo.
¿Waffles con helado? Eso lo comimos la semana pasada.
¡Me rindo! O tal vez...
¡Rollos de canela en forma de corazón con helado de tocino! Buena idea, ¿eh?
Me dispuse a preparar todo lo que necesitaba, primero era la masa de los rollos, llevaba harina, azúcar, mantequilla y... alguien llamó al timbre.
Corrí a abrir, tenía poco tiempo y no podía distraerme.
—¡Sorpresa!—gritaron tres voces agudas, se trataba de BaekMin junto a Jeno y Mark, los hermanitos de BaekHyun.
—MinSeok, ¿qué los trae aquí?—pregunté al mayor que los acompañaba.
—Tengo algo que hablar contigo y necesito pedirle disculpas a JongDae—respondió—BaekHyun está en el auto, ahora viene.
Pasaron y enseguida los niños se pusieron a juguetear con las cosas de JongDae.—Tengan mucho cuidado niños, si rompen algo me enfadaré con ustedes—amenazó MinSeok—Sigue dormido, ¿no es así?
Asentí.
—Niños, tienen una misión, vayan a despertar a JongDae—les ordené y luego señalé a la que habitación que debían dirigirse.
Los pequeños asintieron y corrieron tomándose de las manos.
—¡Voy a pasar!—se escuchó un grito desde la puerta. Y enseguida BaekHyun entró con dos bolsas en las manos—¡Ya llegó el desayuno!
—No habías preparado nada aún, ¿verdad?—indagó MinSeok mirándome.
—No, claro que no—tartamudeé.
—Te dije que debíamos avisarle—regañó BaekHyun.
Antes de que se pusieran a discutir fueron interrumpidos por los gritos de BaekMin, Jeno y Mark.
—¡Papi!—chilló el más pequeño de los tres.
—¿Qué pasa bizcochito?—preguntó BaekHyun cargando al niño en sus brazos.
—¡Es un zombie!—exclamó Mark.
—¡Va a comernos!—lloriqueó Jeno.
JongDae salió lentamente de la habitación, parecía como si todavía siguiera dormido. Realmente lucía como un zombie cuando recién se levantaba.
—¿Quién molesta tan temprano?—murmuró Dae.
—Yo—contestó el de mejillas grandes.
Pareció como si a JongDae le hubiera caído encima un balde de agua fría, porque despertó instantáneamente y hasta un brinquito dio.
—MinSeok...
—No quiero interrumpir pero, ¿primero podemos sentarnos a comer?—sugirió BaekHyun.
Y eso fue lo que hicimos.
Terminamos el desayuno y nos pusimos cómodos en la sala, MinSeok se preparó para hablar.
—Lo primero va para ti, JongDae, quiero pedirte que me disculpes, actué como un estúpido todo este tiempo, no sabía cual era realidad, de verdad lo siento—habló avergonzado.
—Si la sabías—gruñó BaekHyun y el otro rodó los ojos.
—Y ahora, ChanYeol, posiblemente te duela lo que vas a escuchar pero necesito decírtelo.
Asentí. Una sensación extraña me recorrió el cuerpo, tenía un mal presentimiento.
—Chen te engañó todo el tiempo que estuvieron saliendo, y fue conmigo, ambos salíamos con él.
Sentí como las miradas de todos se fijaron en mi.
—Yeol, perdóname, todo fue mi culpa.
—No importa—respondí.
Suspiré.
—Chen quedó en el pasado, ahora estoy con alguien mucho mejor—miré a JongDae que sonreía ligeramente.
Por desgracia no estaba siendo del todo sincero, Chen seguía doliendo, era inevitable, sin embargo, confío en que JongDae hará que ese dolor desaparezca.
ESTÁS LEYENDO
Live with ChanYeol [ChanChen/ChanDae]
HumorLa vida de JongDae da un cambio enorme desde el primer momento en el que ChanYeol pone un pie dentro de su hogar. "Adivinen quien tiene nuevo compañero" ~ Género: Humor, Romance, Drama. •Capítulos medianamente cortos •Historia que puede llegar a...