Pasado (JD)

709 165 30
                                    



Mi miedo a salir a la calle y socializar comenzó cuando era muy joven, mi padre me lo prohibía y me contaba historias de personas malas que me lastimarían.





Estudié la primaria en casa y la secundaria también, de alguna manera. Mi padre me inscribió en una que estaba cerca de mi hogar, sin embargo no asistía a las clases pero si realizaba las tareas que un chico hacía el favor de llevarme, y también me ayudaba a resolver.




Ese chico era Park ChanYeol, un gigantón muy torpe pero inteligente a la vez. Siempre que iba a llevarme las tareas yo usaba una mascara de zorrillo, por órdenes de mi padre no podía mostrarle mi cara.



El gigantón estaba muy interesado en ver mi rostro porque mi voz le resultaba familiar, pero nunca me quité la mascara, no debía desobedecer a mi padre.






Pasó un tiempo y me volví cercano a ChanYeol, tanto que su calidez y forma de tratarme hicieron que me enamorara de él, nunca antes se habían portado así conmigo. Aunque él ya tenía alguien más, un chico llamado Chen, recuerdo que me hablaba de él todo el tiempo.





Luego de dos años mi padre dejó de ser tan exigente con respecto a salir, de vez en cuando me llevaba al cine o dejaba que lo acompañara a hacer las compras.

Por desgracia eso sólo duro unos meses.



Resulta que mi proyecto final de la clase de artes era ir al museo de la ciudad para investigar ciertas obras. Mi padre me llevó al lugar, pero no tardamos ni un minuto dentro cuando de repente ya íbamos de regreso a casa.




Sé muy bien porque mi padre me sacó de ahí de manera tan repentina, fue por aquel chico, un chico que lucia igual que yo, estaba tomándose una foto cuando lo vimos, junto a él estaba ChanYeol y lo abrazaba con una sonrisa amplia en su rostro, ambos llevaban el uniforme de la secundaria.






Después de eso mi padre no me dejó salir nunca más, ni me explicó quien era ese chico.


"Los gemelos traen la desgracia, JongDae". Fue lo único que dijo. Aunque luego me pidió que lo olvidara y eso fue lo que hice, aunque sabía que ese chico y yo estábamos conectados.





También ordenó a ChanYeol que ya no me llevara las tareas, y lo reemplazó un chico llamado Yixing.



Yixing era un chico muy tranquilo y distraído, ante él si mostré mi rostro y desobedecí por primera vez a mi padre. Su reacción al verme fue extraña, decía que yo le resultaba muy familiar.










Pasaron los años, salí de la secundaria, terminé la preparatoria y justo antes de ingresar a la universidad ocurrió el milagro. Mi padre me dejó ser libre al fin y me mandó a vivir solo.




Así fue como conocí a muchas personas y sin saberlo me reencontré con el ChanYeol de mi secundaria.

Live with ChanYeol [ChanChen/ChanDae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora