¿Envidia? (JD)

1.2K 225 152
                                    

El labio de ChanYeol temblaba, era obvio que trataba de decir algo pero las palabras no lograban salir. Se soltó de mi agarre y se dirigió a la cocina, lo seguí unos segundos después. El gigante tenía la manía de frotarse la nuca cuando no sabía que hacer o decir, y lo estaba haciendo en este momento.


—JongDae... ¿cómo sabes su nombre?—habló.


—KyungSoo me lo dijo—agaché la cabeza, como si fuera un niño regañado— ¿Está mal?


ChanYeol susurró algo que no logre entender, una mala palabra tal vez.

—Chen fue mi primer gran amor, llevábamos mucho tiempo saliendo, estábamos enamorados pero nunca me atreví a pedirle que fuera mi novio. Un día él simplemente se esfumó... estuve mucho tiempo buscándolo, pero parece que nadie sabe sobre su paradero. Su madre nunca contesta mis llamadas, ni abre la puerta de su casa cuando voy de visita, debe creer que estoy loco.



La voz de ChanYeol se quebró, estaba llorando y no podía seguir hablando. Me acerqué y lo abracé.

Unos minutos después, al ver que no dejaba de llorar decidí intentar calmarlo con una canción:

"Baby don't cry tonight
Cuando la luz de la noche brille otra vez

Baby don't cry tonight
Sólo pretende que nada ha pasado

Tú nunca te convertirás en espuma
¿No lo sabías?

So baby don't cry, cry
Mi amor te protegerá y jamás te dejará"

Terminé de cantar y se tranquilizó, lo supe cuando habló en mi oído.

—JongDae, ¿puedo besarte?

Me aparte bruscamente de él.


—Lo entiendo—comentó avergonzado.

— ¡No es lo que piensas!—exclamé—Eres atractivo y todo, incluso le gustas a LuHan y KyungSoo, sólo que no te conozco lo suficiente.

—LuHan y KyungSoo... ¿qué?—cuestionó.


Bien hecho JongDae, no pudiste guardar sus secretos ni un solo día.

—No les digas que te dije, ¿sí?—rogué.






Tardó un par de días para que ChanYeol volviera a actuar con normalidad, Chen debía ser muy importante para él. Un día la curiosidad me gano y le pedí que me hablara del chico o al menos me mostrara una foto, a lo que se negó rotundamente, después se molestó y no me hablo por unas horas, incluso no preparo nada para cenar.

Ahora todo va bien, con el pequeño detalle de que LuHan y él andan más juntos de lo normal, me fastidia verlos así y no es que sean celos, ¿verdad?







Un mes pasó, me encontraba almorzando en la cafetería de mi universidad y casi por arte de magia apareció LuHan, flotando de felicidad.

— ¿No vas a preguntar qué tengo?—preguntó entre suspiros.

—No—hablé—Ahora sólo me importa mi almuerzo.

LuHan bufó, le gustaba tener la atención de las personas.


—ChanYeol y yo nos besamos.

Casi se me atora una galleta de la impresión.



— ¿En serio?—pregunté aunque sonó más como reclamó que como pregunta.

—Sí, fue maravilloso, en realidad yo lo bese pero él me correspondió y eso está bien, creo.

Una sensación extraña me recorrió por todo el cuerpo.

—Eso está genial—lo ignoré—Nos vemos luego.



Me levante y corrí hacia el baño, me encerré en un cubículo y pensé en lo que acababa de pasar. ¿Qué había hecho? Desde que conocí a ChanYeol tengo comportamientos extraños que no puedo controlar y sensaciones que no logro entender, no son síntomas de enamoramiento, de eso estoy seguro(ya lo busqué en internet), es algo más.


Estaba a punto de salir del cubículo cuando escuché la puerta del baño abrirse y la voz de ChanYeol y KyungSoo acercándose, me encerré de nuevo y esperé.



—¿Algún día lo vas a superar?—escuché a KyungSoo preguntar.


—No, no lo haré y menos ahora que por fin lo encontré—contestó el gigante.


—ChanYeol, por favor...—suplicó el ojón—Él ni siquiera te recuerda...


Hubiera podido escuchar más, pero mi celular comenzó a sonar en ese instante.



—¿JongDae?—llamó ChanYeol, mí tono  de celular era inconfundible.

Decidí abrir la puerta y salir, levanté la mano para saludar y justo en ese instante KyungSoo se abalanzó sobre ChanYeol y lo besó. Y este le correspondió...


—Genial gigante—hablé fastidiado—Primero LuHan y ahora él.

Corrí fuera del lugar, huir se me estaba haciendo costumbre.






Decidí darme un respiro de la universidad por ese día y volví a casa. En mi dulce hogar me recosté en el sillón de la sala, todo estuvo bien hasta que ChanYeol apareció.

— ¿Perdiste algo?—cuestioné molesto.


—Una clase y un JongDae—sonrió.

— ¿Por qué hiciste eso?—pregunté


—¿Qué?


—Besar a LuHan y KyungSoo...


Pude ver como ChanYeol se tensó un poco y se acercó a mí.

— Yo... ¿acaso te afecta JongDae?

Asentí lentamente.

— ¿Hay alguna razón en específico?—se puso justo delante mío.


—ChanYeol... bésame—ordené omitiendo totalmente su pregunta.



Espere y espere.
Y no lo hizo, ChanYeol no me beso.



—No puedo hacerlo... Lo siento, JongDae.

Live with ChanYeol [ChanChen/ChanDae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora