Estúpido (MS)

422 125 19
                                    



"Le reclamas a la persona equivocada, Minseok"




Maldito JongDae, sus palabras no dejan de sonar en mi cabeza, la rabia me consume por dentro.




—¿Qué te pasa, bizcocho?—preguntó BaekHyun.




—Nada, solamente estoy cansado—mentí.




Era una mentira valida, justo acabábamos de terminar de recoger el desastre que dejaron nuestros invitados, en especial el de SeHun, al que le pareció buena idea comenzar una guerra de bolitas de Play-Doh.




—¿Has estado cansado todo el día o cómo?—comentó sarcástico—¿Pasó algo con JongDae?




—¿Qué te hace pensar eso?




—Pues que actúas raro desde que le pediste que te acompañara a la cocina.



Me atrapó.




—Tú ganas, ¿prometes no molestarte?—enseguida asintió—Es el asunto de BaekMin, de nuevo, me hierve la sangre cada vez que veo a Chen y ahora se atreve a venir a la fiesta de su hijo como si nada importara.



—¿Chen estuvo en la fiesta?—cuestionó confundido.




—No le sigas el juego, sabemos bien que sigue siendo Chen aunque ahora lo llamen JongDae.



—¿Qué tiene que ver JongDae en esto?




—¡Que él y Chen son la misma persona tonto!




—¿Qué?—me miró, aun más confundido—El egoísta, odioso y manipulador de Chen, ¿la misma persona que JongDae?




—Si, tal vez su actitud ha cambiado, pero su rostro no.




BaekHyun se quedó pensativo.




—A veces no me prestas atención, ¿verdad?—habló con voz triste.



—No intentes cambiar el tema.




—No lo estoy haciendo.




—¿De qué estás hablando?—ahora el confundido era yo.




—Que ya te había explicado lo que sucedía con ellos, Chen y JongDae no son la misma persona, son hermanos.



¿Qué? Oh...



—Si, ya lo recuerdo—admití, era cierto—¡Creí que me estabas contando una historia que viste en internet!



Realmente parecía una historia escrita por un chico que llevaba años siendo un solterón, no me juzguen.



—Eres un tonto—bufó—Y bien, ¿entonces qué fue lo que pasó con JongDae?



—Lo que paso con JongDae fue... ¡no puede ser!




Sentí como mi cara se puso roja como un tomate.



—¡Debí parecer un estúpido! ¡Tengo que pedirle disculpas ya mismo!





BaekHyun soltó una carcajada al ver mi reacción, es un idiota, un idiota que amo.

Live with ChanYeol [ChanChen/ChanDae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora