Salí casi corriendo de mi habitación al ver la hora que marcaba mi celular, si no me apresuraba llegaría tarde al primer día de clases. Me dirigí al baño, cepillé mis dientes y mi cabello, luego fui hacia a la cocina y encontré a ChanYeol comiendo cereal muy pacíficamente.— ¿Qué sucede?—cuestionó al verme.
— ¡Voy tarde!—exclamé alterado.
—Pensé que nos íbamos a ir juntos—habló—Después de todo, vamos en la misma universidad.
— ¿Qué?—pregunté sorprendido—¿En serio?
—Por supuesto, siempre te veo por los pasillos—respondió sonriente—Y creo que viste mal la hora.
Revise nuevamente la pantalla de mi celular y era cierto, apenas eran las 6:00 a.m. me tranquilice inmediatamente.
—Cielos, yo juraba haber visto un nueve en esta cosa—dije señalando el aparato.
— ¿Quieres qué te prepare algo de comer?—preguntó el gigante.
—No hace falta—respondí apenado, pero mi estómago vació me delato un segundo después—Bueno, tal vez si.
—Rollos de canela, ¿verdad?—rio.
ChanYeol sabe como hacerme feliz.
Una hora después salimos de casa y nos dispusimos a caminar juntos a la universidad.
ChanYeol tenía incontables temas de conversación de los que podíamos hablar en el camino y lo mejor era que podíamos entendernos perfectamente, era genial. Mi tema favorito era Flash, mi superhéroe favorito, aunque también me gustaba hablar de otras cosas como comida o ECO, mi grupo de música favorito.
—Estudio Gastronomía, así que no dudes en pedirme que te prepare algo de comer si es que lo deseas, me sirve para mejorar después todo—el gigante hablaba mientras me dedicaba una sonrisa brillante que hacía a mi corazón acelerarse un poco.
—Yo estudio Música—tartamudee—Especialmente enfocado al...
—Al canto, ya lo sabía Dae—interrumpió—Eres muy conocido en la facultad, dicen que eres uno de los mejores.
Me sonrojé por sus palabras.
Luego de caminar un buen tramo por fin llegamos al lugar y entramos. Recorrimos los pasillos llenos de chicos de nuevo ingreso, y cuando pensé que mi camino se separaría del de ChanYeol, ¡sorpresa! Entraríamos a la misma clase, él no pareció tan sorprendido como yo.
— ¿Qué?—preguntó al verme confundido—Este semestre Gastronomía y Música comparten esta clase, ¿no lo sabias?
Negué con la cabeza y ChanYeol soltó una risita. Tomó mi mano y me llevó dentro del aula, al entrar todos nos miraron, algo que me pareció muy extraño.
— ¡JongDae por aquí!—llamó mi amigo LuHan que estaba acompañado de otro chico. Lo saludé y me solté del agarre del gigante, me acerqué a su lugar y ChanYeol inmediatamente me siguió.
—No sabía que ustedes dos eran amigos—habló LuHan curioso.
—Yo no esperaba que conocieras a ChanYeol—comenté como respuesta.
—Yo no sabía que conocías a KyungSoo—ChanYeol se dirigió a LuHan.
—Yo no... No sé cómo continuar con todo esto—dijo el tal KyungSoo— ¿Estamos en un juego de palabras o algo por el estilo?
ESTÁS LEYENDO
Live with ChanYeol [ChanChen/ChanDae]
HumorLa vida de JongDae da un cambio enorme desde el primer momento en el que ChanYeol pone un pie dentro de su hogar. "Adivinen quien tiene nuevo compañero" ~ Género: Humor, Romance, Drama. •Capítulos medianamente cortos •Historia que puede llegar a...