¡Está vivo!¡Chen está vivo y volvió!
Un poco diferente a lo que recuerdo, pero regresó al fin.
—¿Sabes quién regresó después de tanto tiempo?—recordé que no le había dado la noticia al tonto que estaba a mi lado.
—¿Quién?—respondió Lay.
—Chen
—¿Chen?
Asentí con la cabeza.
—ChanYeol me ha dicho que al parecer sufrió algún tipo de pérdida de memoria, no parece recordar nada pero no podemos confírmalo aún. También, ahora se hace llamar JongDae—expliqué.
—¿JongDae?
—Si—reafirmé.
—¿Kim JongDae?
—Así es, ¿cómo lo sabes?—me sorprendía que Lay supiera eso.
—Porque lo conozco, cuando estábamos en secundaria yo me encargaba de llevarle las tareas a su hogar—contestó con tranquilidad.
¿Qué rayos está diciendo este tonto?
—¿Puedes explicarme de qué estás hablando?—pedí tratando de mantener la calma.
—De mi amigo JongDae, él era muy tímido y no podía salir de su casa, por eso yo le llevaba las tareas que dejaban en clase, nuestra clase, ¿recuerdas qué había un chico en la lista que nunca se presentaba?
—¿Qué es lo que estás tratando de decir?—traté que fuera al grano.
Meditó unos segundos.
—Que Chen no regresó ni perdió la memoria—se detuvo un momento—Ellos lucen iguales, pero estoy seguro de que JongDae es una persona completamente diferente a Chen.
Mi mente explotó, si eso era cierto entonces ChanYeol se habría acercado a él en vano, no quiero ni imaginar su reacción si llegará a enterarse.
ChanYeol no ha hecho alguna estupidez todavía, ¿verdad? Espero que no, podría causar problemas.
Muchas preguntas empezaron a rondar por mi cabeza.
—¿Conejito?—llamó Lay, interrumpiendo mis pensamientos.
—No me llames así—reproché, volviendo a la realidad—Soy SuHo.
—Eres tan lindo cuando te molestas conejito—ignoró mis palabras.
—¡Te dije qué no me llames así!
—¿Por qué?—preguntó con tristeza.
Ya se lo había explicado un millón de veces, pero su memoria de pez siempre lo olvida.
—Los apodos son cosas que hacen las parejas, tú y yo no lo somos.
—Eso es porque tú no quieres—hizo un puchero.
Rodé los ojos, otra cosa que ya le había explicado y no entendía.
—No puedo tener novio hasta que termine la universidad, y para eso falta un año, tres meses y quince días.
—Esperaré entonces—me dedicó una hermosa sonrisa sincera.
Mi corazón estuvo a punto de derretirse por aquel gesto, Lay era demasiado lindo.
—No deberías—sugerí—No pierdas tú tiempo conmigo.
—Tengo todo el tiempo el mundo si se trata de ti, quiero estar contigo, no importa cuanto tenga que esperar.
—No digas cosas lindas—supliqué—No quiero romper mis promesas...
Sentí como colocó un beso en mi nuca.
—¿Entonces admites qué también estás loco por mí?—susurró.
Negué rotundamente.
—Me vería ridículo admitiendo algo como eso.
—Malo—lloriqueó.
Luego pase el resto del día pensando en las declaraciones de Lay. Era imposible de creer, Chen nunca había comentado nada acerca de tener un hermano y mucho menos gemelo.
Entonces, ¿realmente no son la misma persona? ¿qué está sucediendo?
~
Otro mensaje de amor ❤️
Vengo a robar un minuto de su tiempo para agradecerles por millonésima vez.
Quiero contarles que la primera vez que esta historia entró al ranking de Humor puse como meta llegar mínimo al top 100 y ahora, por fin se logró, gracias a ustedes, puesto #92. 😭😭❤️
También gracias por los 2K y 3K, que si bien olvide agradecer en su momento, lo hago ahora porque nunca es tarde.
Muchas gracias a todos, a los que votan, a los que comentan, a los que hacen las dos, y también a los que no hacen ninguna pero siguen la historia.
Muchas gracias, de verdad. 💕Me despido ya, amor para todos. <3333
Plus: Próxima meta, 1K de votos. ⭐️
ESTÁS LEYENDO
Live with ChanYeol [ChanChen/ChanDae]
HumorLa vida de JongDae da un cambio enorme desde el primer momento en el que ChanYeol pone un pie dentro de su hogar. "Adivinen quien tiene nuevo compañero" ~ Género: Humor, Romance, Drama. •Capítulos medianamente cortos •Historia que puede llegar a...