Hoy tendré una cita... con una deliciosa lasagna.ChanYeol me había invitado a un restaurante italiano muy lujoso, pero no era una cita, sino que sería una comida amistosa, porqué también iría KyungSoo... y JongIn... y LuHan...
Me vestí lo mejor que pude, rara vez tenía la oportunidad (las ganas) de ir a esos lugares.
Llegamos unos minutos antes de la hora de reservación al restaurante, nos dieron la bienvenida y luego de que nuestra mesa estuviera lista, pasamos y revisamos la carta.
— ¿Piensas pedir un burrito KyungSoo?—preguntó LuHan burlón.
— ¿Piensas ir a follar al baño con algún mesero LuHan?—contraatacó.
— ¡Eso era secreto!
—Chicos, deberían tranquilizarse...—traté de convencerlos.
— ¡Tú no te metas farsante!
— ¡KyungSoo!—exclamó ChanYeol.
Uno de los meseros se acercó a pedirle a ChanYeol que no hiciéramos más escándalo o nos echarían del lugar, fue una lástima que lo haya dicho en voz alta.
— ¡Pues entonces hágalo, sáquenos!—gritó LuHan levantándose de su silla.
Y lo cumplieron... nos echaron del lugar, ahora estábamos comiendo sopa de algas en un mercado de pulgas.
Tanto LuHan como KyungSoo estaban indignados, JongIn y ChanYeol se mantenían en silencio y yo disfrutaba de mi sopa, ¿quién necesita comida de un restaurante fino?
Más tarde, después de terminar de comer y luego de que LuHan y KyungSoo se despidieran y encaminaran de vuelta a su hogar (con JongIn incluido) ChanYeol me tomó de la mano.
— ¿Me permitiría acompañarlo a su casa apuesto joven?—guiñó su ojo.
— ¿No vivimos en el mismo lugar?—pregunté dudoso.
—Si... pero supongamos que yo vivo en un otro lado—contestó con picardía.
Asentí.
En todo el camino no soltó mi mano, incluso cuando empecé a sudar.
Ya estando frente a la puerta del apartamento me soltó de la mano y clavo su mirada en mis ojos.
—Yo... tengo algo que decirte—habló nervioso.
—Yo igual—hablé enseguida.
Era cierto, tenía una pregunta que hacerle desde hace mucho tiempo, algo muy importante...
—Habla tú primero—ordenó.
—Tú tomaste la iniciativa—me defendí.
No puedo decirles cuanto tiempo estuvimos discutiendo acerca de quién debía hablar primero, ChanYeol cedió hasta que uno de los vecinos salió a pedir que nos calláramos.
—Está bien... Tú me gustas, JongDae—declaró.
¿No me había dicho eso ya?
Igualmente me quedé congelado, pero no por lo que acababa de decir, sino porque lo que yo le iba a decir era algo muy diferente.
— ¿De qué te vas a disfrazar este Halloween?—pregunté apenado.
—Oh, no lo sé, ¿el Joker?
—Genial.
Y se hizo el silencio, ChanYeol sonreía de una manera claramente incomoda.
—Y lo de antes... Tú también me gustas ChanYeol—admití avergonzado.
Le di la espalda y me apresure a abrir la puerta del apartamento.
— ¡Espera!—exclamó tomándome del brazo.
Me dio la vuelta y deposito un beso rápido en mis labios. Mi cara se tornó color rojo vivo.
— ¡Nos vemos luego!—entré apresuradamente y cerré la puerta con llave.
Estuve pegado a la puerta hasta que mi corazón se tranquilizó.
—No me vas a dejar afuera, ¿verdad?—escuché la voz del gigante al otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Live with ChanYeol [ChanChen/ChanDae]
HumorLa vida de JongDae da un cambio enorme desde el primer momento en el que ChanYeol pone un pie dentro de su hogar. "Adivinen quien tiene nuevo compañero" ~ Género: Humor, Romance, Drama. •Capítulos medianamente cortos •Historia que puede llegar a...