Solo (JD)

645 204 102
                                    




La mañana siguiente desperté, solo, totalmente solo, no había rastro de ChanYeol por ningún lado.






Por fin pude soltar el llanto que había estado conteniendo desde la noche anterior, ¿así que nunca me quiso? ¿cómo podía no sentirme infeliz?





Una parte de las pertenecías del gigante ya no estaban, pero la gran mayoría seguía aquí, entonces tendría que volver, ¿no es así?



Pues no fue así, pasaron los días y no hubo rastro de él.






Pase la navidad solo, la cena con nuestros amigos tuvo que ser cancelada, y toda la noche estuve escuchando música, como todas las navidades pasadas.







Dos semanas pasaron y ni una señal.


Un mes y ningún rastro.





Dos meses pasaron y seguía desaparecido, absolutamente nadie sabía sobre su paradero.







—Vaya, entonces eso fue lo que sucedió —comentó KyungSoo pensativo—Yo también creí que eras Chen, incluso te dije algunas cosas malas, lo siento.




—ChanYeol es un estúpido—gruñó JongIn.



—¿Puedes no ofenderlo?—regañó el enano




—¿Piensas defenderlo?—contestó el otro.




—Así es, que seas mi novio no te da el derecho de ofender a mis amigos.






—¿Entonces crees qué está bien lo que hizo a JongDae?






Intenté detenerlos antes de que se pusieran agresivos, claramente no serviría de nada, KyungSoo le tenía mucho cariño a ChanYeol y lo defendería de cualquiera.






—No creí que como novio serías tan insoportable—atacó JongIn.




Y se fue furioso de la pequeña cafetería en la que nos encontrábamos conversando, dejándonos solo a KyungSoo y a mi.





—¿Por qué rayos acepte salir con él?—bufó el enano.








Pasaron unas horas y volví a mi hogar, había estado paseando por las calles de la ciudad, olvidé mis miedos por un momento. Sentí bien estar al aire libre, me ayudo a pensar sobre muchas cosas.





Una vez en casa me acurruqué en mi cama y lloré de nuevo.


¿Por qué seguía doliendo tanto? 


¿En serio era tan importante para mi?



Me había enamorado de ChanYeol más profundamente de lo que había pensado.






Mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre, me levanté a atender después de secar un poco mi rostro.




—¿Quién es?—pregunté.






Por un momento deseé con todas mis fueras que fuera ChanYeol y estaba convencido de que sería él, pero la voz que me contestó era totalmente diferente.





Abrí la puerta.








—Soy yo—JongIn, con una rosa en las manos.





~






Muchas gracias a todos por el 1K de votos. ❤️

PD: Un voto = ChanYeol puto.

Live with ChanYeol [ChanChen/ChanDae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora