—¡Que lindo estás con tu disfraz Dae!—chilló Taeyeon.—¡Qué no es un disfraz!—repetí por milésima vez—¡Sólo vendo Yogurt!
—Lo entiendo, pero, ¿era necesario el vestuario de Ahjumma en los 80?
—Es lo único que la escuela podía prestarme—bufé.
Es cierto, parece que voy disfrazado, incluso la gente se lleva los yogurt sin pagar, piensan que es parte del disfraz. Lo peor es que yo tendré que reponer el dinero perdido.
—No sé que quiero beber primero, ¿tú deliciosa sangre o un yogurt?—escuché una voz familiar susurrar en mi odio.
—¡Baekhyun!—exclamó Tae—¡Estás horrible con ese disfraz de vampiro!
—¿Eso es bueno o malo?
—Buena pregunta.
Estuve conversando con Baekhyun un buen rato, me habló de cuando había sido pareja de ChanYeol en la preparatoria, y de otras cosas más íntimas que prefiero no recordar.
"El gigante tiene otro gigante entre las piernas" esas palabras me dejarán traumado para siempre.
—Por fin regresas, idiota—gruñó Baek.
—JongDae, te ves muy lindo vestido así —habló ChanYeol mientras se acercaba más a nosotros—Votaría por ti si no quisiera ganar.
—Gracias—me sonrojé—¿Dónde estabas?
—Ayudando a KyungSoo con su disfraz, el enano es un indeciso.
—El enano indeciso no fue el que estuvo llorando una hora porque su disfraz no era lo suficientemente bueno—reclamó KyungSoo a espaldas del gigante—JongDae, buen disfraz.
ChanYeol estaba a punto de responder cuando se escuchó un llamado desde el altavoz.
—¡Recuerden votar por su disfraz favorito!—la voz de Heechul resonó por todo el lugar—¡Las votaciones cerraran pronto!
—Demonios, no creo poder ganar—el gigante se sentía frustrado—Debí disfrazarme de elefante.
—Aún puedes hacer trampa—sugirió Baekhyun.
ChanYeol lo miró.
—Vamos.
Desaparecieron junto con KyungSoo a la velocidad de la luz, dejándome solo con Minseok que recién llegaba.
—¿Cómo esta el pequeño BaekMin?—intenté socializar.
—¿Te importa?—respondió fríamente.
—¡Si!—exploté—¿Por qué me tratas así?
El chico me miró asombrado.
—¿Por qué?—preguntó enfadado—¿Tienes el descaro de preguntar después de todo lo que hiciste?
—¡Apenas y te conozco!—contesté.
—Déjalo así, nunca vas a cambiar—suspiro—Buen disfraz.
Y se fue sin decir nada más.
—¡Muy bien compañeros! ¡Las votaciones terminaron y un ganador!—gritó Heechul emocionado.
Los gritos de los demás estudiantes se escucharon, cada uno apoyando a su disfraz favorito. Tal vez estaba alucinando, pero había escuchado mi nombre un par de veces.
—¡Tengo la victoria en la bolsa!—ChanYeol apareció a mi lado repentinamente—¡Más de cien votos!
—Falsos, pero votos al fin y al cabo.
—Primero diremos el nombre del tercer y segundo lugar.
Se hizo el silencio y comenzó la tensión.
—Tercer lugar... ¡Kim Heechul y su hermoso disfraz de Ana!—exclamó, narcisismo en estado puro—Como segundo lugar, con 103 votos... ¡Park ChanYeol y su disfraz de El Joker!
Vi como el gigante cayó decepcionado de rodillas al suelo. Le di unas palmaditas en la cabeza para intentar animarlo.
Aún haciendo trampa ChanYeol estaba segundo, entonces, ¿quién era el ganador?
—Y el gran ganador de la noche, con 104 votos—tensión—Es... ¡Ahjumma boy! ¡Kim JongDae!
Tuve que pasar al frente pera recibir un reconocimiento y dar un discurso.
—¡Yogurt gratis!—gritaban todos al unísono.
—¡No son gratis y esto no es un disfraz!
ESTÁS LEYENDO
Live with ChanYeol [ChanChen/ChanDae]
HumorLa vida de JongDae da un cambio enorme desde el primer momento en el que ChanYeol pone un pie dentro de su hogar. "Adivinen quien tiene nuevo compañero" ~ Género: Humor, Romance, Drama. •Capítulos medianamente cortos •Historia que puede llegar a...