¿Perdón? (JD)

618 152 29
                                    



Diariamente estuve visitando a ChanYeol después de saber su paradero. Aunque no hacía nada más que mirarlo, esperando que despertara.





—¿Eres su novio o algo?—cuestionó la enfermera que lo cuidaba.





—Pues, no—respondí en voz baja—Pero es alguien muy especial para mi.





—Es muy lindo que vengas a verlo pero, ¿no tienes nada más que hacer?





—En realidad no, antes pasaba todo el tiempo con ChanYeol.





La chica soltó una risita.






—Eres muy sincero—admitió—¿Cuál es tu nombre?




—JongDae.






Abrió los ojos sorprendida y se cubrió la boca con las manos.





—¿Tú eres JongDae?—preguntó señalándome.





Asentí.





—Hay algo que tengo que decirte. ChanYeol no ha estado inconsciente todo el tiempo que lleva aquí, la primera semana después de su recuperación despertaba de vez en cuando, y un día, preguntó por ti, me dijo que estaba muy arrepentido y eso lo tenía muy triste.





Se detuvo.





—Y por último, me encargó que te pidiera perdón.




—¿Perdón? ¿Por qué?





Si, ChanYeol dijo cosas feas, pero lo entiendo, estaba herido y obviamente no era consciente de lo que decía, no hay razón para pedirme perdón, ¿cierto?





—No lo sé—murmuró—Puedes preguntarle cuando despierte.





—¿De verdad va a despertar?





—Seguramente—sonrió—Está totalmente sano, aunque aún no sabemos que evita que se despierte.





—¿No pueden hacer que despierte por la fuerza?—cuestioné.




—Podríamos intentarlo, pero corremos el riesgo de causarle algún daño.





Suspiró.





—Tengo que ir a cuidar otro paciente, llámame si necesitas algo.





Y enseguida salió de la habitación. Me quedé solo.






—ChanYeol, no estés triste, no estoy molesto contigo—dije esperando que me escuchara—Sigues siendo alguien muy importante para mi.








Pasaron las horas y me quedé dormido en uno de los sillones del lugar. Cuando me desperté ya era muy tarde, cerca de las 4 am.








Me acerqué a ver como se encontraba el gigante. Estiré la mano para acariciar su mejilla, apenas lo toqué y su cuerpo pareció reaccionar, luego abrió los ojos de golpe.







~






Antes de irme, quiero comentarles algo muy importante, ¡el fic ya está llegando a 10K de lecturas!

Estoy muy agradecido con todos ustedes que siguen la historia, comentan y votan. 💕

No puedo hacer nada más que darles las gracias, de verdad, muchas muchas muchas gracias. ❤️

Y eso es todo, los tkm a todos y les mando besos y amor. <333



PD: También muchas gracias por los 2K de votos. ❤️
PD2: Todavía quedan unos capítulos antes de que termine la historia, así que no se preocupen.

Live with ChanYeol [ChanChen/ChanDae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora