Disfraz • Halloween #1 (JD)

905 189 46
                                    



—¿Qué tal este?—preguntó ChanYeol, por milésima vez.

—Demasiado feo, como todo lo que te has probado—contesté.



Halloween estaba a unos días y con ello el concurso de disfraces de la universidad.

—¡No encuentro un buen disfraz!—lloriqueaba el gigante.


—¿Por qué sólo no concursas?—sugerí.


Los ojos de ChanYeol se posaron en mi, me estaba asesinando con la mirada.


—¿No sabes quién soy?

No conteste.


—Soy Park ChanYeol, el campeón invicto de los concursos de disfraces que organiza la universidad.


—No lo sabía, nunca me he quedado a ver ninguno de los concursos—aclaré. Ni siquiera me quedaba a la fiesta para los estudiantes.

—Lo debí suponer


—Una vez estaba dispuesto a quedarme e intentar disfrutar el evento. Pero minutos antes del concurso derramé agua encima de un chico con disfraz de Iron Man y tuve que huir.


—¿QUÉ?—gritó el gigante—¡Ese chico era yo! ¡El disfraz dejó de funcionar de la cintura para abajo!

—Pero, ¿te moriste?—intenté excusarme.

Puso los ojos en blanco



—¿Qué tal si me disfrazo de Deadpool?

—Todo el mundo se va a disfrazar de él—afirmé—Puedes disfrazarte de elefante.

—¿Qué me estás queriendo decir?

—Nada—respondí inocentemente antes de echarme a reír.

—Tonto.





Muchas horas después, luego de recorrer muchas tiendas, el gigante por fin encontró un buen disfraz, era una fusión entre Yoda y El Joker, algo extraño.

—¿Crees que con esto pueda ganar?—cuestionó inseguro el gigante. 

—Seguro, yo voy a votar por ti—le di ánimos.

—¿En serio?—tomó mis manos y me miró a los ojos como cachorro perdido—¡Te lo agradezco mucho JongDae!


ChanYeol estuvo lloriqueando unos minutos más, era incómodo.


—¿Tú no piensas disfrazarte?

—No, pero iré a vender Yogurt.


—¿Yogurt?

Asentí.


—Me van a dar puntos extra por hacerlo.

—¿Y los necesitas?


Negué con la cabeza.



—¿Será que quieres ir a verme en realidad?


—Ajá—ignore la pregunta.


Obviamente quería verlo, pero no lo admitiría tan fácil.



—Eres malo conmigo Dae—chilló—Pero así te quiero.

Live with ChanYeol [ChanChen/ChanDae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora