¿Chen y Yo? (JD)

764 169 70
                                    



—ChanYeol, ¿me llamaste Chen?


—Siempre te llamo así, ¿acaso te sorprende?


—Claro que lo hace, porque yo me llamo JongDae, no hay ningún Chen aquí.


—Vamos cielo, deja de decir tonterías y duérmete de una puta vez—ordenó con voz firme, se estaba cabreando.




Traté de hacerle caso y cerré los ojos. A los pocos minutos sentí las manos de ChanYeol colarse debajo de mi camiseta, acariciando mi abdomen.


— ¿ChanYeol?—pregunté desconcertado, nunca había hecho algo como eso.


—Cielo, se me quitaron las ganas de dormir, ahora quiero jugar un rato...



—Aléjate—ordené.


Aparte bruscamente su mano y me levanté de la cama.


— ¿Qué pasa contigo?—preguntó ChanYeol—Hace unos días querías más, ¿y ahora no puedo ni tocarte?


—Tú no eres el ChanYeol que yo conozco... ¡y yo no soy Chen!


Tomé mi almohada y caminé hacia la puerta de la habitación.



—Da igual, ya se te pasara—gruñó antes de que saliera.





Pasé la noche en la recámara que usaba ChanYeol antes de que empezáramos a dormir juntos.




La mañana siguiente me desperté más temprano que nunca, tendí la cama y camine de puntitas hasta la cocina con esperanzas de que ChanYeol aún estuviera dormido, desafortunadamente él ya estaba de pie.


—Buenos días—saludó sonriente desde la mesa, como cada mañana— ¿Dónde dormiste? Estaba preocupado.


—En tu antigua habitación—respondí— ¿No estás molesto por lo anoche?

Me miró desconcertado.


— ¿Qué paso anoche?—preguntó dudoso.


— ¿No lo recuerdas?


Negó con la cabeza.



—Tal vez lo soñaste—sugirió con una sonrisa.


—Tal vez—susurré.




Pasé todo el desayuno tratando de actuar como si nada hubiera pasado, pero me resultaba imposible dejar de pensar en las palabras de ChanYeol, la curiosidad me estaba matando.


¿En serio no recordaba nada? ¿ChanYeol habla dormido?

Definitivamente tenía que averiguar más del tal Chen.



— ¿Sucede algo?—preguntó el gigante. Me había perdido en mis pensamientos, de nuevo.


—No es nada, sólo... quería preguntarte algo

—Pues dime—prestó atención.


—Chen y yo, ¿acaso nos parecemos?—me salió de la nada.


La cara del gigante se puso pálida de golpe.


—Puedes no contestar si deseas.

 

—No, está bien—respondió nervioso—Chen y tú, bueno, si, podría decirse que son idénticos...


—¿Idénticos?


—Así es


¿Idénticos? ¿Cómo era eso posible?


—¿Puedes mostrarme una foto de él?



Lo pensó uno segundos, pero al final asintió. Sacó su celular y rápidamente abrió la galería.


Me mostró una foto muy tierna, Chen abrazaba al gigante y ambos tenían una deslumbrante y pura sonrisa. Pero algo me llamaba la atención, y era el lugar en el que se encontraban en la foto, yo conocía ese lugar, incluso sabía de que colegio eran los uniformes que llevaban puestos.

No quise preguntar sobre eso para no seguir incomodando a ChanYeol, que parecía estar pasándola mal.



—¿Puedo hacerte otra pregunta, gigante?


Asintió lentamente. 



—La razón por la que te gusto, ¿es por qué me parezco a Chen?





No respondió.

Live with ChanYeol [ChanChen/ChanDae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora