Ana: ¿Que les pasa idiotas? fíjense por donde van .—Nos paramos—.—lo sentimos.
TN: Para la próxima dejen de estar Prestándole Demasiada Atención a su celular .—Sugerí En un tono seco— Vamos Ana.
Ana: Hasta la vista Idiotas.
Narra Joel:
Joel: Erick te dije que no me distraigas con ese video .— lo empujé —.
Erick : no me culpes Joel , ese video de gatos me atrae demasiado y pensé que a ti también te atraería .— Guardó su celular —.
Richard: Bueno ya basta , nos chocamos con dos Vamp'Mand si se dieron cuenta .— puso los ojos en blanco —.
Zabdiel: O no me digas no sabía .— Sarcástico—.
Richard:deja el sarcasmo SLEENDERMAN
Zabdiel: oye no me insultes, en vez de gritarme a mi , por qué no le gritas a ellos dos JOERICK
Richard: cierto , ustedes han estado peleando mucho esta semana chicos
Zabdiel : pensé que eran mejores amigos
Erick : Ña ,Joel es él aburrido 😑
Auch 💔
Joel : Si si claro 😒... tranquilo , solo faltan horas para que sean 11:00pm y ya tendrás a la persona que tanto esperabas
Erick: créeme que si ...
Zabdiel: Ya dejen de pelear,debemos entrar a clase.
-Entramos-
Narra la narradora 🌚:
Profesor Eléctrico: buenos días alumnos .—Se sentó en su escritorio—.
Alumnos : buenos días
Profesor Eléctrico: Les tengo una pequeña notica el día de hoy .—Pauso—. No vamos A tener clases.
Todo el mundo comenzó a celebrar.
Profe Eléctrico: Eso no es todo, Nos iremos a acampar En el bosque por dos días, Así que Vayan a sus casas A Alistar sus Mochilas.
Oriana : profesor Una pregunta se puede llevar maquillaje o cosméticos.
TN: - susurrando- ¿para que te tapes la celulitis y las ojeras? Si, por favor falta que asustes a un oso
( los Vamp'Fler y los Vamp'Mand se rieron pues son vampiros y lo escuchan todo. Kxkckdkckx)
Profe Eléctrico: no señorita Garcés , vamos al bosque no a un desfile de modas.
Karla: Viejo Idiota .—Habló otra del grupito de las plásticas—.
Profe Eléctrico: Vayan de una vez, quien siga aquí en 5 segundos , me hará un proyecto de los 9 meses de embarazo .—dicho eso todos salieron del salón—.
Narra TN:
Ana: ¿vamos volando a casa?
TN: Pues
Fede: Tn vamos a casa .— me agarro de la mano —.
Tn: ¿Podemos ir Volando a casa? mamá y papá no nos verán .—Hice un puchero—.
Fede : Um , ¿tú qué dices Mary? .— preguntó a su hermana melliza —.
Mary: está bien , pero nos tendrás que hacer nuestro postre favorito .— advirtió —.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Vampirezco ❤️[Christopher Vélez y tu]
FanfictionAlgo Tiene Tn, Algo Tiene de especial , pero Ni ella Ni NADIE lo saben, Por eso la Buscan. Chris : ¿Quienes son ellos? Zabdi : oh, ellos son los Cullen .-Me respondió entusiasmado-. Joel : son los chicos más populares de la escuela Erick : Ellos t...