◀️Cap16 ▶️

1.4K 137 8
                                    


Narra Erick:
Me levante con pesadez de Mi cama Después de amanecer Viendo Toda la Saga De Correr o morir, hoy Es uno de esos días en los que no me dan ganas De ir al colegio :v. Decidí Ir al cuarto donde estaba Tn Para saber Si Ya quiere desayunar; Cuando Abrí su puerta y No había nadie. Corrí al cuarto de los chicos y empecé a tocar sus puertas.
Todos salieron Reuniéndose En El pasadizo.

Richard: ¿Que pasa?

Joel: ¿Cuál es la Maldita razón por la que tocas la puerta como loco?

Zabdiel: Y más te vale que sea una buena razón ¡Tabla! Porque si no Agarro a tu hermana La tabla de picar y TE DOY A TABLAZOS .-Me grito Histérico-.

Erick: ¡Ah! No te parto una nalga porque esto es importante .-Amenacé-.

Joel: ¡Ay ya! Cuéntanos de una vez

Erick: ¡TN no está en su habitación!

Richard: ¿Que?

Joel: ¡Lo sabía! ¡Nos utilizó y nosotros le creímos como tontos, Que decep-No terminó de Hablar Porque escuchamos sonidos En la habitación de Christopher-.

Zabdiel: ¡Vamos!

Narra T/N:

Después de Amanecer pensando, Me levante Para bañarme Y vestirme (Multimedia).
Quería Darle Una sorpresa a Mi "Querido" Amigo. Fui A Su cuarto Y no lo vi, Supuse Que Se estaba Bañando así que lo esperé en la puerta de su baño.

Okey Tn El Plan Es hacernos Invisibles y cuando El salga Deshacer La invisibilidad y decir bu, Nada más, ¿Okey?, Es fácil.

Llegó el momento, El Salió del Baño, Pero hubo Algo que Me distrajo y malogró por completo mi Plan.
No estaba Vestido, Solo tenía una toalla Puesta en la Cintura ¡Mierda!.

Chris: Pero Que Mi-No pudo terminar por el hecho de que Se tropezó Y Cayó Encima de mí-.¿TN?

Estábamos Tan cerca, Que podía sentir su respiración, Y por la posición también podía sentir su intimidad en mi entrepierna.

-Oh, lamentamos Interrumpir.

¡Mierda X2!

Narra Richard:
¡Epa La AREPA! Esto de De encontrar A nuestro amigo Encima de ¡TN Cullen! ¡EN SU CAMA! No es algo que Sucede Todos Los días, Alto Chisme Que Tenemos aquí.

Joel: ¡Erick! Ya te dije Que es de mala Educación no tocar la puerta antes de entrar .-Regañó-.

Erick: ¡Lo siento! No Fue Mi intención Interrumpirlos .-Se disculpó aguantando La risa-.

TN: ¡No! .-Empujó A Christopher Y se paro de inmediato-. ¡No estabas Interrumpiendo Nada!

Zabdiel: Lo lamentamos ¡Nosotros Vamos A Hacer el desayuno! .-Cerramos la puerta Y corrimos Escaleras abajo para hablar sobre el tremendo chisme en la cocina-.

Narra Chris:
En estos Momentos Me encuentro rojo Como Un tomate.

Chris: No Estabas Interrumpiendo Nada .-Repetí sus palabras-.

TN: Así es -Respondió Mirando A Cualquier Otro lado, Menos a mi -.

Chris: Y entonces ¿Que Haces En mi Habitación? .-Me acerque Lentamente a ella-.

TN: Bueno Yo Quería asustarte, Pero no me imaginé Que Estarías Semi-Desnudo.-Me miro, El sol Reflejo en sus ojos y ahora Pude Darme cuenta Que sus Ojos Son De Un celeste Tan claro Que pueden Llegar A ser grises-.

Chris: Bueno, Entonces déjame Decirte Que no lo lograste. .-Su Mirada Se Volvió Retadora-.

TN: ¿Seguro? .-Se acercó Más a mi, Nuestros Labios Quedaron A Centímetros para poder tocarse-. Y entonces ¿Por qué Te tropezaste?

¡Mierda! ¡Y ahora que digo!

Chris: No me asustaste.-Repetí-. Simplemente Me tropecé y caí Encima de ti.

TN: Oh, Y dime .-Agarro Mis manos Y las puso En sus caderas, Tocando Sus curvas -. ¿Te Puso nervioso Tenerme Debajo de ti?

Por supuesto que Si, Tmr.

Chris: Mejor Dime tu .-La apegue A mi cuerpo desnudo-. ¿Te puso Nerviosa Tenerme Encima De ti?

TN: Ohh Jeje.-Gimió Y Rió, Eso fue suficiente para ponerme duro-. Apuesto a Que te gustó Tenerme Así .-Me empujó Suavemente y abrió la puerta-. Nos Vemos Abajo, Y ¿Christopher? Échate Agua fría, Te ayudará A bajarlo .-Me guiño el ojo Y cerro La puerta-.

¿Agua Fría? ¡Oh no!, Baje lentamente Mi cabeza Y ¡Fuck! Era Enorme. Okey, Después iré abajo y le daré las gracias por el consejo, Cuando Termine con esto de aquí, Por supuesto ;) .

•••••••••••••

And I Oop! Que calenturientos estos Jovencitos Xd.

Voten Y comenten ;) Bai.

Un Amor Vampirezco ❤️[Christopher Vélez y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora