◀️Cap6▶️

2K 125 6
                                    

Estoy en Graves problemas.

Llamada entrante ...

Tn: ¿Alo? , Buenos Días , ¿Quien es? Y ¿que se le ofrece?

Xxx: ¿DONDE TE HABÍAS METIDO PENDEJA?

Tn: ¡ANA !😃 , Hola , Estoy bien Gracias por preguntar .—No te el sarcasmo—.

Ana: No me cambie de tema señorita , ¿Donde as estado ?, ¿CON QUIEN QUE NO SEA YO ?, ¿por que te demoraste?, ¿POR QUÉ MLDTA SEA NO HAS CONTESTADO MIS MENSAJES 🤬? , Y ¿estás bien? .—Preguntó Lo último con más calma—

Tn: 1: Recogí Una Broma que más tarde nos servirá muchoy me choque con alguien yendo a la cabaña . 2 y 3: Me choque con Cameron y nos quedamos conversando 4: Te mande un mensaje .. 5: Si estoy bien, Re-Bipolar Saliste .—Respondí Con Tono de molestia—.

Ana: A mi no me hables así señorita .—Regaño—. No entiendo por qué te demoraste tanto, Sabes que no me cae ese Arrogante De Cameron ¡Tu eres Mía! Mi mejor amiga ¿Entiendes?

TN: Ajá Ajá .—Ella sabe perfectamente que Cameron también es mi mejor amigo pero No iba a Darle La contraria, Yo saldría perdiendo—.

Ana : bueno apura Nuestro delicioso Buffet se está enfriando

TN: ok allá voy Te Amo ❤️

Ana: Yo también Te Amo, Bye.

Fin de la llamada ...

Entre a la cabaña y inmediatamente las miradas se posaron en mi

Directora: preciosa ven .—Me llamó—. Siéntate con Ana y Prueba el Buffet, está buenísimo.

Ana: ¡Al fin llegaste! Ven .—Grito desde Una mesa del centro, Había Un montón de comida A su alrededor—. Esta comida enserio sabe delicioso, Debes probarla.

Corrí hacia mi mejor amiga y me senté a su lado.

TN: No creo que sepa tan Deliciosa.

Ana: Pruébala Y verás.

Me lleve Un pedazo De Carne A la boca.

TN: No sabe Tan—Me arrepentí de mis palabras—. Por Lptmr ¿Quien cocino esto? ¿GORDON RAMSAY?

Ana: Te dije, ¿Y Que tanto hablabas con el?

TN: Bueno antes de eso Chotee A El líder de los Fuckboys, Dañe realmente su ego.

Ana: Ajá ajá ¿Y después?

TN: Estaba Por responder Tu mensaje y Es ahí Donde me choco Con .—Me interrumpe—.

Ana: Con el arrogante De Cameron .—Rodeó los Ojos—.

TN: Será Arrogante pero aun así Quiero a ese idiota, Por cierto, ¡Esta más alto ese Estúpido!.

Ana: ¿Más? Pero si antes de que fuera a Alemania Ya Era Una jirafa 🦒 .

Un Amor Vampirezco ❤️[Christopher Vélez y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora