Zabdi: ¿Quieres Instalarte? Tenemos una habitación extraTN: ¿Quieren Que me quede a dormir? .- Reí-.
Chris: ¿No vas a quedarte?
TN: No .-Mentí, Ellos Bajaron la cabeza Avergonzados-. Bromeo, Si me voy a quedar .-Sus rostros se aliviaron -. El problema es que no traje nada, eso significa que debo ir a casa.
Richard: Si quieres te acompañamos .-Ofreció-.
TN: No creo que sea Buena idea, Es muy riesgoso Ellos deben estar buscándome por todos lados.
Joel: ¿Buscándote? .-Preguntó confundido-. ¿Te escapaste?
>La cagaste ;-; <
TN: Creo que era más que obvio .-Hable tirándome al suelo con Vampi'Shido-. Mis hermanos no me Dejarían estar sola Ni por Un MiliSegundo. Digamos que Me puse rebelde , Y ellos Deben estar desesperados por encontrarme.
Narra Chris:
Chris: Y ¿por qué te escapaste? .-Ella no dijo nada se le notaba incómoda -. Tranquila no nos digas si no quieres.
TN: .-Ella me miro, Sus Ojos azules Me miraron, y pude ver que Un brillo Fugaz Apareció en ellos. Sin darnos cuenta Estábamos mirándonos por mucho tiempo, Ella lo Rompió y hablo -. Bueno, La razón Por la que decidí escaparme fue porque .-Acarició a su mascota y este Se acurrucó en sus piernas -. Porque, Me hicieron sentir Ignorada De una manera Hiriente.
Todos Nos miramos Confundidos, No podíamos creerlo, ¿Los Cullen Ignoraron a Su hermana Menor? ¿A la que más protegían? No lo entendíamos Y ella se dio cuenta así que continuó.
TN: Yo les había Preguntado algo Que para mi era Muy importante. Ellos No me respondieron, Cambiaron de tema Como si yo nunca Hubiera hecho la pregunta y Se fueron dejándome sola .-Podía sentir La tristeza con la que Hablaba, Realmente Le dolió -. Me sentí Muy Decepcionada, Solo era Responder Una simple pregunta, Nada mas.- Su voz Cambio a un tono Frío y seco-. Así que Me escape sin decirle Nada a Nadie, Para que Se desesperen, Me Busquen como idiotas y no me encuentren. Y cuando Se me de la regalada gana Volveré. A partir De Ahora Yo misma me haré cargo de mis decisiones, Nadie Podrá decirme que hacer, Es mi vida, Yo Me haré cargo de mi misma.
Un silencio Invadió la sala así que yo hablé.
Chris: Eso fue Muy Valiente de tu parte .-Ella me miro, Pude ver De Nuevo aquel Brillo Fugaz -.
TN: ¿Tu crees?
Joel: Todos lo creemos, Al Tomar Esa Decisión de hacer las cosas Por tu cuenta, Es una muestra de valentía.
Erick: Me inspiras Tn, Yo también Haré lo mismo que tu.
Zabdiel: Con tu Cuerpito Flaquito, Dudo mucho Que te hagas Cargo de ti mismo, Hasta el viento Podría llevarte volando .-Se Burló-.
Erick: ¡Ey!, No voy a decirte nada porque hay una Dama Delante Nuestro, ¡Nalgón! .-Inquirió Molesto-.
Zabdiel: ¡Corre! .- Empezó a perseguirlo, Erick corría Gritando Como Niña, Todos nos reímos ante esa escena, Incluyéndola a ella -.
TN: JAJAJA .- Se río abiertamente cuando vio a Zabdiel Caerse Encima de Erick, Aplastándolo completamente, El pobre parecía una masa que acaba de ser aplanada -.
Estuvimos Un buen rato riéndonos al verlos Pelear hasta que ella habló.
TN: ¿Saben que?, Vamos, ¡Nos arriesgaremos!
Richard: ¡Epa!, Amo el riesgo
Ella paró El tiempo.
TN: Así nadie se dará Cuenta Que estuvimos ahí y Chicos ¿Saben donde podría dejar a Mi Vampi'perro?
Chris: Oh, podrías Dejarlo con el Mío .-Todos me miraron confundidos-. Yo También Tengo un Vampi'Perro.
Zabdiel: Espera Un momento, ¿Como? ¿Cuando lo trajiste?
Chris: Cuando me recogieron del Vampi'aeropuerto él estaba en Una de mis mochilas .-Llame a mi perro y corrió a mis brazos-.
Vampi'Shido lo vio Y inmediatamente empezó a dar vueltas, Mi mascota saltó de mi brazos Y empezó a jugar con el, Como si se conocieran de Hace tiempo.
Erick: ¿Soy yo O sus mascotas se parecen ?
Joel: No eres Tú, Si se parecen.
Tn: A ver Vampi'Shido Ven .- Su perro Fue y ella Le tocó la cabeza-.
¿Que? ¿Que está haciendo ?
••••••••••••••••••••••••••
Hola chicas , Traté de actualizar Muy rápido para ustedes , Lamento lo corto 😂 es que como soy tan mala 😂 quiero dejarles con la intriga en las venas XP , Nah mentira las Amo
1: ¿Crees que Los Hermanos Cullen se darán cuenta de que Tn Estuvo con Los chicos?
2: ¿Por que Tn le Habra tocado la cabeza a Vampi'Shido?
3: ¿Luke y Miriam Se darán cuenta que Tn no está en casa?
4: ¿A donde se habrán Ido Miriam y Luke?
Voten y comenten Chicas 💖 "No lectoras Fantasma 👻" hasta el próximo capítulo Bellas ❤️
Atte: Amy 🦄
Movimiento Naranja 🍊
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Vampirezco ❤️[Christopher Vélez y tu]
FanfictionAlgo Tiene Tn, Algo Tiene de especial , pero Ni ella Ni NADIE lo saben, Por eso la Buscan. Chris : ¿Quienes son ellos? Zabdi : oh, ellos son los Cullen .-Me respondió entusiasmado-. Joel : son los chicos más populares de la escuela Erick : Ellos t...