◀️Cap26▶️

610 54 8
                                    

La chica De la cual Estuve enamorado, Se encuentra durmiendo a mi lado. Se que estarán confundidos Así que déjenme explicarles. TN me estuvo platicando por varias horas sobre los sueños Raros que ha tenido. Después de eso miramos las estrellas sentados en los asientos de su balcón. Estuvimos Así por varios Minutos hasta que ella se levantó sin decir nada y se tiró A su cama, Quedando completamente dormida; Eso Fue realmente extraño. Me levante y me posicione a su lado, Contemplándola. Es realmente ella, Aquella niña De la cual me enamore, Esta Justo a mi lado, Más hermosa Que siempre. Realmente me puso triste cuando Fui A su castillo y no la encontré, Creí Que ella se había Aburrido de mi, Le envié Tantas Cartas y ninguna me contestó. Me Rendí Y Acepte el Hecho de que Nunca más la volvería a ver. No había Rastro de Ella, Ni de sus padres. Habían desaparecido y eso Fue realmente raro.

Ahora Ella está aquí, Y no sabe nada de su vida en el Mundo vampiro. ¡Realmente no lo entiendo!.

Estuve pensando Por varias horas hasta que llegue A la conclusión. Está más Que claro que los Cullen Saben la verdad, Y Si se lo Están ocultando es porque es muy peligroso, Tanto como para su familia Y Como para TN. Por el momento tendré Que aguantarme Las ganas de contarle la verdad, Si ella Se entera, Querrá ir al Mundo Vampiro y Buscarlos. Y eso no puede suceder, Si ella va Y Los vampiros La ven, se armará Otro Caos, Pensarán que Huyó para Escaparse del peso de la realeza, Cuando No es así. Está más que claro Hay algo, Un secreto, Una verdad. Y yo No permitiré que le pase nada A TN.
Haré Todo lo que esté a mi alcance para Saber que es lo qué pasó con sus padres Y Sobre lo que ocultan.

-¡TN! .-Gritaron 3 de sus hermanos abriendo la puerta, Quienes según recuerdo, Eran Los hermanos del medio, Jason Y Anderson, Y el mellizo de ella, Austin-.

El parecido Entre El y TN es realmente Grande, No entiendo Como se parecen tanto si No son Hermanos biológicos.

Chris: ¿Pueden hacer menos bulla? Está descansando .-Comente Acariciando su cabello-.

Austin: Aléjate de ella

Chris: Um, ¡No! No quiero.

Austin: Ahh .-Iba a lanzarse pero Anderson lo detuvo-.

Anderson: Ya basta Austin, Cálmate, Pero Tu.-Me señaló-. Aléjate de mi hermana.

Chris: Ella no es tu hermana .-Solté y ellos se tensaron, Iba a decirles Que Yo Sabía Todo Lo que ocultaban Pero me contuve-.

Jason: Pero Está es nuestra casa y Te Ordenó que te largues a la tuya. Si no lo haces a las buenas, Estaremos obligados A hacerlo por las malas.

Chris: Está Bien, Me iré .-Salí de la habitación Chocando mi cuerpo con sus hombros, Baje y Cuando Estaba Apunto de cerrar la puerta de La mansión me acuerdo de los chicos, iba a volver por ellos hasta que me llaman-. Adivino, ¿También los botaron?

-A si es .-Respondieron Molestos-.

Chris: Hijos de puta.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Lo prometido es deuda ,muy corto el capitulo pero después les publico otro mis vidas

Voten⭐️ y síganme ahre

Atte:Amy🦄

Movimiento naranja 🍊

Un Amor Vampirezco ❤️[Christopher Vélez y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora