◀️Cap24▶️

823 66 9
                                    


TN: ¿Quien eres Y qué haces con ellos?

Víctor: Mi nombre es Víctor 3º Y si vienes conmigo No les haré nada

TN: ¡No me iré contigo Idiota! .-Se cruzó de brazos-.

Víctor: Pero mira como a crecido la pequeña Amira.

TN: ¿Amira? ¿Quien carajos es Amira?

Los chicos Y yo La miramos confundidos.

Víctor: No Bromees Amira no tenemos Tiempo, debemos irnos, Mis amos se pondrán re contentos.

TN: ¿Amos? ¿De Que hablas estúpido? Y ya deja de decirme Amira, ese No es Mi nombre.

Víctor: Después te lo explico.

TN: ¿Que harás?

TN Cullen.

Víctor: No pienses cosas malas TN ,Los amos Siempre Te han querido tener, Porque tu eres Especial .-acomodó un mechón de mi Cabello-.

TN: Déjame en paz lunático .-Le di un empujón-.¿a qué te refieres con especial?

Víctor: Ya sabes de que hablo TN, eres Más que una Vamp'Mand, Tienes algo que te caracteriza y que te hace mucho mejor que todos los vampiros.

TN: ¿Ah? .-Inquirí confundida ¿acaso se refiere a aquel defecto?-.

Víctor: Ahora ven conmigo .-Me jaló-.

TN: ¡SUÉLTAME DEGENERADO!

Víctor: Si no vienes a las buenas , vienes a las malas .-Me iba a golpear pero le doble El brazo , ahí es cuando me di cuenta-.

TN: JAJAJA , No me digas, ¿eres Un simple convertido verdad?

Víctor: Ah, Yo .-Intentó Zafarse pero le hice una llave-.

TN: ATRÉVETE A TOCARME Y TE ASEGURO QUE NO VUELVES A VER LA LUZ DEL DÍA.

Un fuerte sonido golpea el piso de madera y Mis "Hermanos" hacen acto de presencia.

-¡TN! .-Yo suelto Al tal Víctor Y ellos Lo agarran-. ¿Quien eres? ¿Y que Le quieres hacer A nuestra hermana?

-Y a Zabdiel/Joel/Erick/Richard .-Agregaron cada una de mis hermanas-.

Fede: ¡Y más te vale Que No intentes hacer nada!

Víctor: si que eres Igual a tu padre Eh .-Le Hablo a Fede-. Aunque Recuerda que Amira No es tu hermana.

Todos mis hermanos Se tensaron.

André: Chicas desamarrenlos y váyanse a casa, Nosotros nos encargaremos de este tipo.

Víctor: ¡TN SE VA CONMIGO!

TN: YA TE DIJE LO QUE TE IBA HACER SI ME TOCABAS, ¡ASÍ QUE TE CALLAS! .-Grite molesta-.

Chris: Auh .-Su Cara empezó a sangrar-.

TN: ¿Que pasa? .-Me acercó a él-.

Lulú: Hay Objetos de plata en esta cabaña Y verbena, Debemos sacarlos de acá .-Comenzó a desamarrar a Richard-.

Iris: ¡Ahora! .-Desamarró A Erick-.

Ashley: ¡RÁPIDO!

Cada una Cargó al Chico que le Correspondía Y los llevamos a casa.

Narra Austin:

Jason: ¿Que quieres de Tn?

Víctor: Vengo a Cumplir un mandado .-Hablo Con dificultad Ya que le estaba ahorcando el cuello-.

Un Amor Vampirezco ❤️[Christopher Vélez y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora