◀️Cap11▶️

1.8K 122 2
                                    

Narra Cameron:

Todo el mundo empezó a gritar, Corriendo desesperados por la casa.

Mary :¿COMO QUE NO ESTÁ? .-Gritó alterada -.

Lulú: Yo creo Que me voy a desmayar .- Iba a desmayarse pero Anderson La Agarra -.

Cameron: Esto Es Una Mierda , ¡ES UNA GRAN MIERDA!, ¡a ver escúchenme! .-Nadie me hacía caso, Así que grite esta vez-. ¡ESCÚCHENME!

Todo el mundo me puso atención.

Cameron: Esto no Culpa de ella, Es nuestra Culpa, Nosotros la ignoramos como si ella fuera Una Simple Mosca.

André: De hecho nosotros No Ignoramos A las moscas, Las matam-Lo silencie y este se callo -.

Cameron: La ignoramos Cómo Si ella fuera Alguien No Importante, Y Todavía peor La dejamos Sola, ¿Entienden Lo Mal que se debe sentir?

Jason: ¿Y ahora Que vamos hacer?

Anderson: ¡Si!, Si Miriam y Luke Se enteran que T/N se escapó por nuestra culpa, Estaremos en graves problemas, Es nuestro deber cuidar de ella, Hay mucho Peligro allá afuera.

Fede: Debemos encontrarla Lo antes posible.

Austin: Ella debe estar Molesta Conmigo, Debí Quedarme a su lado, Soy su Mellizo.

Ana: Debiste Pensar En eso antes .-Le golpeó La espalda -.

Mary: No vamos a ir mañana al colegio, debemos encontrarla, Hay que estar pendientes Si Vuelve A casa ¿Okey? .-Todos asentimos-. Ahora En A buscarla, ¡Vamos!

Narra Zabdiel:
Ahora mismo nos encontramos Parados como estúpidos En medio de la entrada, Christopher Tiene mucho Que explicarnos.

Joel: Esto debe ser un sueño, Richard Peñizcame

Rich: .-Lo ignoró-. Esto no es Un Sueño, Esto es real.

Erick: ¿Como carajos Es que lo logró?

Zabdi: Prepárense, Ahí vienen.

Chris: hola Chicos .-Nos saludo de lo más normal, Cómo si La mismísima T/N Cullen no estuviera a su lado, Pero yo lo conozco y sé que esta fingiendo, Ella Lo pone nervioso Y el no quiere admitirlo-.

Zab/Joel/Rich/Erick: .-No dijimos nada, Nos quedamos Mirando En shock a semejante Bombón, De cerca Es mucho más Bonita -.

Chris: ¿Chicos? .-Frunció el ceño-.

TN: Es Un gusto conocerlos , Ustedes Deben Ser , Richard, Joel, Erick Y Zabdiel .-Señaló a cada Uno, Nosotros Seguíamos Sin Poder articular ni una Palabra-. Me imagino Que Ya Sabrán Mi nombre, Así que No hace Falta Presentarme.

Su voz en Una Magnifica Combinación, Entre lo Sexy y lo dulce. Me pregunto Si Mary También Tiene Una Voz parecida.

Joel: Por supuesto .- Por fin Uno de nosotros Logró salir Del babeo Que parecía interminable-. ¡TN Cullen!, Como no saberlo, Hablan de ti Y tus hermanos todo el tiempo .-Ella sonrió dejándonos escapar Un suspiro-.

Chris: ¡Chicos! .- Nos Gritó y nosotros Por fin Dejamos de Admirar A Esta Belleza -. TN Estará Con Nosotros Todo el día.

Un Amor Vampirezco ❤️[Christopher Vélez y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora