◀️Cap23▶️

695 63 8
                                    

Christopher Vélez.

No sé qué demonios había pasado, hace unos minutos estaba Junto a los chicos en el bosque caminado a casa, cuando de pronto Todo se volvió negro y nos desmayamos. Ahora estamos en Una clase de cabaña abandonada, amarrados a una silla, Con un tipo de barrera que no nos permite usar ni un tipo de nuestros poderes para desamarrarnos. La luz nos daba en la Cara Tan fuerte Que me debilitaba, Intente ver quien era Aquella voz Pero No podía, Según escuchaba los pasos, Se estaba acercando.

Chris: ¿Quien eres?

TN Cullen.

¿Quien carajos era esa persona y a donde se había llevado a mis amigos?. Lo perseguí Y Vi que entró a una clase de cabaña abandonada. No iba a entrar allí sola, Necesito ayuda para rescatarlo, Si no lo hago quien sabe que puede Hacerles. Volví al colegio Y mis hermanos ya se encontraba entrando A sus carros Así que corrí.

TN: ¡CHICOS! ¡CHICAS! .-Grite-.

Ashley: ¿Que pasa hermana? .-Preguntó preocupada-. Te ves pálida.

TN: ¿Se acuerdan de los Chicos Que les dije su nombre? .-Mis hermanas asintieron-. Bueno Estaba caminando en el bosque y los vi, Intenté llegar a ellos pero Un tipo apareció, y al parecer los drogo porque Se desmayaron .-Hice una pausa-. Y creo que era Un vampiro.

Mary: ¿Vampiro dijiste? .-Asentí-.

Lulú: ¡Debemos ir!

Iris: ¡Si! ¡Quien sabe que Les puede hacer!

Ashley: ¡Si! ¡Vamos! .-Me tomó de la mano-.,

-¡No! .-Gritaron todos mis hermanos y nosotros Los miramos Desconcertadas-.

TN: ¿Por que no?

Fede: Puede ser muy peligroso Tn.

TN: ¡Pero si solo era uno! .-Replique-.

Andrés: ¡Igual! Quien sabe De donde puede venir. No nos arriesgaremos a que Les pase Algo a ustedes.

TN: Oh claro, ¿Y Ellos que? ¿Dejarán Que Les Hagan daño?

Jason: Ellos pueden Salvarse por si solos.

Anderson: Así es, Son 5 después de todo.

TN: Pero..

Austin: Déjalo Hermana por favor.

TN: .-Mire A mis hermanas que hace unos segundos estaban dispuestas-. ¿Chicas? .-Ellas agacharon la cabeza-.

Mary: Tienen razón, Nos puede pasar algo.

TN: ¿Es Enserio?.-Todos Asintieron-. Bueno no les haré caso .-Me gire para caminar hacia el bosque-.

Fede: ¡TN obedécenos por favor!

TN: .-Me voltee inmediatamente-. ¿Obedecerles? Pues ¿Saben que? ¡YA NO! ¡Estoy cansada! ¡ESTOY HARTA! Que me digan siempre que hacer, Como actuar ¡HASTA COMO VESTIRME!. Sus días De ordenarme cosa ¡SE ACABARON! Y no me vengan A decir que Tengo que obedecerles porque son mis hermanos. ¡Ustedes saben que no es así!
NO-SON-MIS-HERMANOS .-Grite-. Así que con permiso, Yo me voy.

Me fui volando.

Christopher Vélez.

-Permítanme presentarme, me llamo Víctor III .-Hablo ese tipo Arrodillándose ante nosotros-. Vengo desde del mundo vampiro a cumplir Una orden.

Un Amor Vampirezco ❤️[Christopher Vélez y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora