◀️Cap3▶️

2.6K 153 11
                                    

En el capítulo anterior ...:

Joel : Es lo que estamos haciendo !!-dijo El odioso ¿celoso ?

???: ¿me estaban buscando?

En el capítulo actual ... :

Narra Erickin 👑:

— ¿me estaban buscando? .—Aterrizó en el suelo —.

Erick : CHRIS .—Me lance a abrazarlo—.

Chris : Erick, te extrañe .— correspondiendo mi abrazo —.

Richard : ¡Loco!

Zabdiel : Chris .—Gritó echándome a un lado —.

Erick : oye .—Me cruce de brazos—.

Chris : Hola MONCKEY .—Le dio Un abrazo —. DÍMELO ZABDI .—Le desordeno el cabello—. Hola Joel.

Joel : Hola Christopher .—Le dio Una sonrisa de boca cerrada —.

Erick: Hace Siglos que no nos veíamos, Me hiciste Falta .—Me acerque a él y lo abracé—.

Zabdi/Joel: ¿Ya nos podemos ir?

Chris: ¿A donde?

Richard: Nuestra Escuela organizó Un exclusivo Campamento en el bosque.

Chris : Okey .—Trono los dedos Y Envió sus maletas a nuestra casa, Quedándose con una Mochila —.

Narra El virgo (Que ya No es virgo Ahre) :

Salimos del Vamp'reopuerto y volamos en dirección donde estábamos acampando.

Erick y Chris estaban volando juntos ,no te lo voy a negar, si me dan celos, Erick es mi mejor amigo después de todo, mi "Pinky Friend", pero al parecer poco a poco va dejando de serlo.

Ahora paso más tiempo con Zabdiel y Richard.
Zabdi esta igual que yo ya que Chris es su mejor amigo,pero como el gato para con Erick y lo deja de lado, pues Zabdi y yo ahora somos los mejores amigos .(Jobdiel es real 😍😍)

Narra el Gato:

Cuando llegamos al campamento nadie nos quitaba la mirada, en especial un grupo de 5 chicas , que la verdad se renotaba desde lejos que se han operado todas las partes del cuerpo.

Directora: tú debes ser Christopher Vélez, ¿verdad ?Tus padres me dijeron que ibas a venir

Chris: Así es

Directora: Eres Bienvenido, Espero Que te acoples.—dicho eso se sentó y empezó a contar , historias De terror , muy aburridas—.

Después de unos segundos llegaron 5 Chicos Y 5 Chicas, Todos Los alumnos Inmediatamente ignoraron a la directora y posaron Su atención ellos.
Son Excesivamente guapos, sobre todo una chica , volteé hacia mis amigos y también los observaban.

Narra TN:

Estoy demasiado aburrida 😐 ,¿Alguien sabe como distraerme?

Directora : ¿alguien se ofrece a contar historias?

Después de eso no escuché nada más, me había quedado dormida, Eso es raro, Estaba Tan Bien Hasta que Recibí Un golpe.

Tn: Ey, ¿por qué me golpeas ?

Ana : nos están hablando -telepáticamente

Tn: ash 😒, ¿Quien? .—dije de la misma manera

Un Amor Vampirezco ❤️[Christopher Vélez y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora