◀️Cap30▶️

522 37 14
                                    


(Leer Notita)

Austin Cullen.

Llegamos a la casa, La Gran Mansión Cullen. Desde lejos se observa Oscura, vacía, Como si Nadie estuviera ahí, pero es todo lo contrario, Nuestras hermanas Están ahí.

Me siento muy Culpable, A pesar de no haber Colocado la droga en Aquellos jugos, La culpa me carcome por dentro. No quiero Guardar ningún secreto, pero Debo hacerlo, Es Por el bien de nuestras hermanas, por el bien de TN.

Fede: Actúen normal .-Nos Recordó estacionado Su auto, Todos Bajamos, Caminamos Hacia La entrada de la mansión Y Abrimos las dos inmensas Puertas de Madera Fina-.

Me pregunto Si Seguirán Dormidas.

Y como si Hubieran Leído mi mente y quisieran responderme, Se escucha:

-¡Que Bueno que ya están aquí hermanitos! .-Todos Volteamos Al lugar donde Se escuchó la voz, pero no había nadie-.

- ¡Bobos! .-Todos saltamos Asustados Y dimos la vuelta-. JAJAJAJ ¡Hubieran visto sus caras!

Austin: ¡TN! .-Hable tratando de regular La respiración, Realmente nos asustó, Fue muy inesperado-.

TN: Pero que caras de espanto, pareciera Que hubieran visto al mismísimo Drácula .-Rió-. Aunque Si yo hubiera visto A Drácula Mi reacción sería diferente, Um no lo sé .-Pensó-. Sería como: ¡OH POR TODOS lOS FUCK*NG VAMPIROS! ES EL GRANDÍSIMO CONDE DRÁCULA, TE ADMIRO TANTO, ¿TE PARECERÍA SI CHOCAMOS CABEZAS ? .-Hablo retratando Como si estuviera hablando con el mismísimo, Todos la miramos Nerviosos y ella Nos dio una sonrisa Malvada-. Por supuesto que él aceptaría, No sé por que siento que tenemos mucha Conexión, Pero bueno, que Nerviosos se ven, ¿Pasó algo? .-Nos miró Con suspicacia-. Digo, no mencionaron Que se irían.

Todos nos miramos Sin saber qué decir, El silencio invadió la situación Y una oleada de Inquietud Nos Hizo Estremecer. Jamás Nos habíamos Sentido tan Intimidados por TN, Ella Jamás se ha portado de esta manera, Es como si nos estuviera mostrando La otra Cara de la moneda, en este caso Una Personalidad desconfiada, Como si Toda Confianza Que Nos pudo haber Tenido Alguna vez habría desaparecido.

Aquello Nos puso Alerta, Así que Andre Habló.

Andre: Solo fuimos A volar Un rato, Ya sabes A tomar Un poco de aire.

TN: ¿Para Tomar aire necesitaron Llevarse Sus carros? .-Nos preguntó alzando una ceja-.

Andre quedó paralizado, Ya no sabía qué decir así que hablo Cameron.

Cameron: Lo qué pasa es que también quisimos ir a aquel bar exclusivo que abrieron hace poco.

TN: ¿Quisimos? .-Repitió acercándose a él-. ¿Que tu no te habías ido con tus padres a visitar la casa del muelle por unos días? Recuerdo que me habías dicho que estabas Muy lejos, para ser exactos 115 kilómetros, y también que estabas muy ocupado ayudándolos a re-decorarlo, nada ni nadie Podría despegarte de ellos .-Cameron se tensó, Ya no sabía qué decir así que yo decidí salvarlo-.

Austin: Yo convencí a sus padres .-Intervine poniéndome delante de ella-.

TN: ¿A si? .-Asentí Inclinando Mi cabeza-. Que raro, Hace unos Días, Anteayer para ser Precisos, Ustedes Se llevaban Mal .-Levantó Su mano Derecha y con la yema de sus dedos Trazó la vena Que Resaltaba en mi brazo-. Que raro que De La nada Decidas Llevarte Bien con el.

Austin: Sabes Lo impredecible que soy .-Le guiñe un ojo-. Quise que De una vez por todas Dejemos A un lado Nuestras niñerías e Inmadureces Y Celebrar por ello, por nuestra Nueva amistad. .-Hable muy seguro De mi mismo, Como si en verdad fuera cierto, Se que Ella me conoce Lo suficientemente como para saber Que estoy mintiendo, Así que debo Sonar lo más convincente posible-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Vampirezco ❤️[Christopher Vélez y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora