◀️Cap28▶️

502 34 0
                                    

LLEGO EL GRAN MOMENTO.

Chris: Okey, ¿Listos?

Erick: ¡No!

Richard: ¿Y ahora qué pasó Erick?

Erick: ¡Quiero ir al baño! .-Hizo un gesto frunciendo los Ojos-.

Zabdiel: ptmr ¿es enserio Erick?

Joel: ¿Que no orinaste antes de salir?

Erick: No, pensé que se me iba a pasar. ¡Por favor! .-Suplicó-. ¡ya no me aguanto!

Chris: corre y vuelve, Pero rápido Erick Brian

5 segundos después...

Erick: ¡Listo! .-Hablo feliz y calmado-.

Chris: ¿Tan rápido?

Erick: Somos vampiros, Somos rápidos ¡Dah!.-Se golpeó la cabeza con el dedo-.

Richard: Eso sonó muy Cringe ;-;

Joel: Christopher yo también quiero ir al baño.

Zabdiel: ¡Y yo!

Richard: ¡Y yo También!

Chris: ptmr me cagan el plan ¿Saben que?, vamos todos ;-; .-Dejaron Las cosas debajo del árbol y corrieron al Baño-.

Otros 5 segundos después :v

Chris: ahora si, ¡en marcha!

Federico Cullen.

Andre está Caminado Por todo el patio en Círculos repetitivos.

-Deja de hacer eso me mareas .-Ordene Agarrando mi cabeza-.

-Esto me huele mal Fede, hay algo en esos chicos que no me gusta.

-¿Esos Idiotas?, No, no lo creo ,¿Por que lo crees?

-¡NO LO SE! .-Se exaltó-. No lo sé, Pero están Más raros, Cuidan Las palabras que van a decir, Aparte de que Se están acercando demasiado a nuestras hermanas .-Su expresión cambia, Su rostro derrepende se tornó pálido -. Em Fede , ¿y si Ellos?

-No No pueden saberlo , ¿Por que lo sabrían?

-¿Y si Ellos vienen de allá?

-Es obvio que Vienen de Allá, Pero que sepan Que..
.- Me Calle y volví hablar-. ¡No! no puede ser posible .- me desordene el cabello -.

-¡CLARO QUE PUEDE SER POSIBLE FEDE!, ya no podemos estar Seguros de Nada , ¡NO PODEMOS CONFIAR EN NADIE! ¡VISTE COMO ESE TIPO SE QUERÍA LLEVAR A TN!, SI NO HUBIÉRAMOS DECIDIDO IR CON ELLA, ¡TAL VEZ Y AHORA NO ESTUVIERA DURMIENDO EN SU HABITACIÓN!

-Cálmate Un poco

Puso Su mano En Su Frente. -Se supone que eres el mayor, quien debería estar portándose de esta manera deberías ser tu.

-Es que no creo que Esos estúpidos sepan algo pero bueno, Ay que tener Cuidado con ellos pe-

Jason nos interrumpe.

-¡Chicos! Aquí están, Los estábamos buscando.

-¡Jason! Avísale a los Chicos , SOLO A LOS CHICOS, diles que se alisten vamos a salir.

-¿Por que Fede? ¿Pasa algo?

-Llámalos, cuando estén todos aquí les contaré.

-¿A las chicas También?

Un Amor Vampirezco ❤️[Christopher Vélez y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora