◀️Cap10▶️(Maraton3/3)

1.9K 122 12
                                    

Narra Christopher (Horas antes)

Tengo Hambre 🙄

Chris: .- Abrí La Refri y Di un grito -. ¿Es enserio? ¿Solo tienen Carne Y pasta?

Zabdi: No tuvimos tiempo de ir Al Supermercado.-se sentó en la Isla De la cocina -.

Chris: Son unos Flojos .- Gire Lo ojos 🙄 -.

(30 minutos después )

Richard : La carne y la pasta están Listas, Pongan sus Traseros en las sillas si quieren comer ya .- Hablo Poniendo La comida en el comedor -.

Joel: Grosero :v

Chris: Tengo sed .- Toque mi garganta, Estaba seca -. Acaso no tienen S-

Richard: No No tenemos sangre .- Me interrumpió -. Ya no cazamos animales, Es realmente Agotador.

Chris: Que decepcionante Chicos, entonces que beben.

Erick: Pepsi, Coca Cola, Fanta, 7Up .-Habló con la boca llena-.

Chris: Am estoy confundido .- no tengo ni idea de que sea eso -.

Joel: Vaya Christopher Pareciera que estuviste encerrado en una cueva, por cierto, Como a sido Tu vida Princi.- Lo interrumpí -.

Chris: Realmente no quiero hablar de eso

(•••)

En estos momentos Nos encontramos todos en el Jacuzzi, Es Realmente relajante estar Lejos de ese mundo Tan agobiante, Donde Ya No existe Paz, Si no Caos. Mis padres querían Que estuviera fuera de eso por eso me mandaron A que me quedara Con mis amigos En el mundo humano, Por lo menos hasta que Las cosas Allá se calmaran.

Chris: Chicos ya no puedo aguantar esta sed, iré por algo de sangre .- Todos me miraron Asustados-. Cazaré Un animal, No a una persona Tranquilos .- sus rostros Se relajaron -.

Me fui a mi nuevo cuarto y me cambié, Una Oleada De Frió Toco Mi espalda, Voltee Y las puertas del balcón estaban Abiertas, No Le tome importancia Y Baje.

Cuando estaba a apunto de salir escucho Un ladrido, Acaso ese es un ¿Perro?, miro Hacia la dirección del ladrido pero no había nadie, Me di la vuelta pero cuando estaba Apunto de abrir la puerta escucho A alguien golpearse fuerte con las macetas

-AU AU, ¡MACETA DE MIERDA! .- Me miró -.

Chris: Espera ...¿Que? ¿Tn? .-La mire Sorprendido, ¿Que hacia aqui?, Ella sostenía A su Supongo Vampi'perro-

TN: Mierda X2 .- Se fue como un rayo dejándome Atónito-.

Voltee En dirección para decirle a los chicos pero ellos ya estaban ahí.

Zabdi: No nos digas, Ya lo sabemos

Chris: ¡TN CULLEN PISÓ NUESTRA CASA! .-Grite Para poder creérmelo-.

Joel: ¿Como? ¿Por que?

Erick: Lo vi y aun no me lo creo .- En shock-.

Richard: Cálmense, Ay que procesar esta situación, ¡Tu! ¡Chris! .- me señaló -. ¿Saldrás?

Chris: No, También procesaré esta situación.

Richard: Bueno.

Me despedí de los chicos y me fui a mi cuarto.

Un Amor Vampirezco ❤️[Christopher Vélez y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora