◀️Cap19▶️

920 86 17
                                    

Narra Chris:

Erick: Chicos me duele mucho AU .-Se tocó El tobillo-.

Richard: ¿Y ahora que haremos?

Joel: No lo se, No soy doctor.

Zabdi: ¡Se nos Va morir! .-Gritó Asustado-.

Chris: No se, No de que Vamos a ser.

Erick: Necesito A Tn .-Habló Con poco aliento-.

Chris: Pues dudo que venga, Actúo Como si No Existiéramos .-Me cruce de Brazos-.

Erick: Vendrá Si De verdad le importamos.

Chris: No lo hará Deja de darte esperanzas .-Tocaron El timbre de la casa-. Y ahora ¿Quien carajos será? .-Corrí Hacia la puerta y La Abrí de mala Gana-. ¿Que quie...

TN: ¡Hola Christopher!

Chris: Hola .-No podía creerlo-. ¿Qué haces aquí? .-Pregunté seco-.

TN: Vine A ver a Erick, De lejos podía oír que me necesitaba.-Bromeó, Yo quería Reír Pero no lo hice, Y no sé por qué, pero me mantuve frío-. ¿Puedo Verlo? .-Me hice aun lado Para que pasara-.

Chris: Está Arriba, ¡En mi cuarto! .-Puse énfasis En las 2 últimas Palabras Y ella se sonrojó, Se que pensó En lo qué pasó entre los dos ahí-.

Subimos juntos En silencio Y entramos, Todos La miraron Asombrados sin poder Creérselo.

Zabdiel: ¡Tn!

Richard: ¡Que sorpresa!

Joel: Nosotros creímos que no ibas a venir.

TN: Lo sé .-Se acercó a Erick, Quien estaba Echado en Mi cama-. Al parecer Se te disloco el hueso.

Erick: ¿Puedes ayudarme? .-Ella asintió-.

TN: Te dolerá, pero el olor Desaparecerá Al instante así que Tranquilo.

Erick: Lo dudo, Soy Muy gritón.

TN: Si quieres, Puedes Morder Una almohada.-Erick Me miro y yo asentí con la cabeza, Agarro Una de mis almohadas Y la mordió, Ella puso Sus manos donde estaba El hueso dislocado-. ¿Listo? 1...2...3 .-Hizo Un movimiento brusco Y rápido. El hueso Que parecía Querer salirse Volvió a su posición-. ¡Ya!

Erick: ¿Enserio? .-Miro su tobillo-. ¡Gracias!

TN: No te preocupes .-Le sonrió-.

Erick: Bueno si me disculpan, Me voy A mi cuarto, Ustedes Chicos acompáñenme .-Se paro-. Chao Tn.- se despidió de ella Y a mí me guiñó el ojo, ¡Este flacucho!, Se fue Y todos Le siguieron-.

TN: Bueno, Yo me voy .-Iba a salir Volando Por mi balcón pero Se lo impido Agarrando su mano-. ¿Qué pasa?

Chris: Tenemos que Hablar de lo qué pasó

TN: ¡No! Ya supéralo Christopher ¿Quieres? .-Iba a soltarse de mi agarre Pero La Jalo De la mano Y la apego A mi pecho-.

Chris: ¿Por que No me lo dices? .-Acerque mi rostro al suyo-.

TN: ¡Por que no es de tu incumbencia! Es Asunto mío, No tiene porque Importarte.

Chris: ¿Y quien Dice que Tu no eres Asunto Mío? .-Roce Mis labios con Los suyos, Podía Sentir los Suaves Que son, Tan solo Tenia que acercarme 2 centímetros más y ya podía probarlos. ¡Iba a hacerlo! Pero Justo ella me empuja y sale volando-.

¡Mierda! Esto de hacerme El difícil con ella no me funciona.

Un Amor Vampirezco ❤️[Christopher Vélez y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora