Narra Chris:
TN: ¿Esto es realmente Es posible?.-Hablo desconcertada dejando de tocar la cabeza de Vampi'Shido -.
Zabdi: ¿Qué pasa? ¿Que fue lo que hiciste?
TN: Es un hechizo antiguo.-Explicó parándose -. Puedo ver el Pasado Tan solo Tocar la cabeza.
-¿Que? .-Preguntamos Todos al unísono-.
TN: .-Se dio Un Facepalm -. ¿No conocen El libro de Los hechizos Antiguos?
Erick: ¿Existe Un libro De eso ? .-Preguntó Sorprendido, Todos lo estábamos de hecho-.
TN: Mejor Hablamos de ese tema Luego
Joel: Entonces, ¿Que viste?
TN: Bueno.-Pensó-. Christopher, ¿Cuando te dieron Tu Mascota?
Chris: Fue Un Viernes 13 de Noviembre ¿Por que?
T/N Cae en un estado de shock ... Mirando un punto fijo.
Richard: ¿TN? ¿Pasa algo?
TN: Am Como explicarlo .-Se Rasco La nuca Dudando Si Hablar O no Hablar-. Cuando Tenia 6 años Vine al mundo Humano, No recuerdo Nada Más antes de esa edad.-Nos miró con nerviosismo-. No recuerdo a Mis padres Biológicos, No sé si fallecieron O Si me abandonaron, Es Como si me hubieran Borrado toda esa Información de Mi memoria. Lo único que recuerdo de mi niñez es Que llegue aquí Y los Cullen Me acogieron Convirtiéndome En una más de la familia.
Narra T/N:
Zabdiel: ¿Que? .-Todos estaban Confundidos-. ¿Quieres decir que Tus Padres, No son Tus padres en realidad? ¿Y que Tus hermanos No son tus hermanos? .-Ella asintió -. Guao
Chris: ¿Enserio no recuerdas nada? .-Ella negó con la cabeza -.
Sentí la necesidad de abrazarla, Esto Debe ser duro para ella, Pero Tenía miedo al rechazo.
TN: De hecho, Creo que recuerdo Algo .-Todos la miramos esperanzados-. La verdad No sé si sea un recuerdo, O Una simple Alucinación que creó mi mente pero Siempre sueño Lo mismo.
Richard: ¿Y de que se trata Tu Sueño?
Les conté, Sentí La necesidad De hacerlo, Ya no podía Guardármelo para mi misma, No se los conté Ni a mis hermanos por que Sentía Que no le tomarían Importancia, Pero estos chicos Me escuchan, Es realmente Lindo Cuando Sientes Que a alguien le interesa y le importa lo que Le cuentas.
(•••)
TN: El 13 de diciembre Me regalaron a mi vampi'perro, igual que a ti Christopher.
Chris: ¿Significa Que Nuestras mascotas Son Familia?
TN: Al parecer si.
Joel: Tn, Dijiste que en tu sueño Tu y Tus padres Tenían Coronas De oro Puro ¿Verdad? ¿Por que?
Tn: No lo se, Yo me Hago la misma pregunta.
Chris: ¿Que? .-Se quedó Mirando Un punto fijo, Como si estuviera En un Viaje de Recuerdos-.
TN: ¿Christopher?
Erick: Chris, ¡Loco! ¿Estás ahí? .-Pasó Su mano por la cara Del Enshockado-. (No sé si realmente existe esa palabra)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Vampirezco ❤️[Christopher Vélez y tu]
FanfictionAlgo Tiene Tn, Algo Tiene de especial , pero Ni ella Ni NADIE lo saben, Por eso la Buscan. Chris : ¿Quienes son ellos? Zabdi : oh, ellos son los Cullen .-Me respondió entusiasmado-. Joel : son los chicos más populares de la escuela Erick : Ellos t...