••••••••••••••••••••
Narra Chris :Me adentré un poco más y vi a esa chica que llamo mi atención, estaba con su mejor amiga y 9 chicos y chicas, Estaban sentados en rocas conversando preocupados.
Ella: ¿por qué ? , ¿por qué a mí ?, ¿por qué no puedo estar normal, al menos por unos momentos?, ¿por qué me pasa esto ? .—Sollozó—.
Chica1: tranquila linda , puede que aya algo para poder .—FUCK , ME TROPECÉ , todos voltearon y empezaron a buscar con la mirada a el causante del ruido, ósea yo —.
Chico 1: Ay alguien ahí ?
Inmediatamente Corrí Veloz hacia la cabaña sin que ningún humano me vea y me dirigí hacia la cocina, donde estaban los chicos.
Erick : LOCO ¿que te paso?
Chris: ¿Ah? Er.. ¿Nada? ¡Si! ¡Nada!
Zabdiel : EMM okey ... ¿Estas bien?
Chris : SI , gracias por preguntar Zabdi
Zabdi: De nada Hermano
Erick : CHRIS PAPI .—Se acercó a mi—. estábamos charlando que después de comer nuestros Sándwiches, iríamos a la punta de la montaña.
Rich : Cierto , ¿Quieres venir ?
Chris: Si, Claro.
Zabdi: Chris Tus .— me iba a entregar—.
Erick: .—Se lo arrancho —. Tus Sándwiches 🥪
Zabdi: ¡Oye!
Joel : Ignóralo Zab .—Lo abrazo—.
Chris: ¿nos Vamos?
Rich: SIP
Narra Tn (Minutos Antes):
Me senté y me volví a dormir, pasaron creo horas y La "Maldita "de mi BFF me volvió a despertar
TN : ¿AHORA QUE QUIERES?
Ana: Shhh, Todos ya se fueron a dormir , bueno algunas personas -Volteo a ver a 5 chicos -
TN : ¿y eso a mí que? .—Me queje —.
Austin: Vamos al bosque, Si nos quedamos aquí Nos obligarán a dormir.
TN: Los odio >:|
Austin: Nosotros te queremos .—Me pellizco el Cachete—.
Fuimos al Bosque Y Todos Comenzaron a elevarse Hacia el cielo, Yo hice lo mismo Logrando Pasar Un árbol, Pero de un momento a otro Me Debilite Y Caí.
Austin: ¡TN!
Gracias a Drácula Mi hermano Me agarro Antes de que Pudiera estrélleme Contra el piso, Yo Ya no puede más, Llore desconsoladamente en su Hombro.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Vampirezco ❤️[Christopher Vélez y tu]
FanfictionAlgo Tiene Tn, Algo Tiene de especial , pero Ni ella Ni NADIE lo saben, Por eso la Buscan. Chris : ¿Quienes son ellos? Zabdi : oh, ellos son los Cullen .-Me respondió entusiasmado-. Joel : son los chicos más populares de la escuela Erick : Ellos t...