◀️Cap22▶️

774 69 6
                                    

Narra TN:

Es difícil Ignorarlos, Realmente es difícil. Deben pensar lo peor de mi y tienen todo la razón de hacerlo. Pero es que no puedo Decirles nada, Es un secreto que lo sabemos Mi familia y yo y nadie más.

TN: ¿Podemos Ir a casa?

Mary: Aun no Hermana, Necesito hablar Un rato con el profesor de Ciencias.-Me respondió con la mirada en su celular-.

TN: .-Bufé-.

La puerta Que daba A la cafetería se abrió Repentinamente y aparecieron ellos, Apareció Él.
Pasaron por nuestros lados caminando Libremente como si mis hermanos Y yo No estuviéramos ahí.
Por un momento Christopher volteó A verme Y me dio la mirada Más fría que Jamás en mi vida me habían dado. Dejo de mirarme Y camino Junto a los chicos Por Los pasillos hasta salir del Colegio.

Lulú/Iris: ¡Me miró!

Ashley/Mary: ¡Y a mi!

Sé que están Hablando de Richard, Erick, Joel y Zabdiel. ¡Vaya! Parece Que están siguiendo mis consejos De Hacer los difíciles, Pero no creí que Christopher Tomara Ese consejo también.
Y déjame decir que No funciona en mi, Ignorarme Hiere mi ego y me pone furiosa.

TN: Me voy a casa, Nos Vemos allá .-Camine Por los pasillos y salí del colegio-. ¿Esta Idiota Si cree que puede Ignorarme Quien Chucha se cree?

Sigilosamente los observe Entrar al bosque, Los seguí Con una Distancia Decente y usando la invisibilidad para que no se dieran cuenta que los sigo. Iba a detenerlos pero alguien Se me adelanta.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

HAPPY NEW YEAR BELLAS 🎊💕

Que este sea Un lindo Principio del año para ustedes hermosas , LAS AMO 💕

Movimiento Naranja 🍊

Att : Amy 🦄

Un Amor Vampirezco ❤️[Christopher Vélez y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora