◀️Cap25▶️

672 54 5
                                    

-¿Que hacían afuera?

TN: Ellos Se quedarán A dormir, Así que fuimos a traer su ropa.

Austin: ¿Dormir? ¿Y en donde dormirán?

TN: En mi cuarto y en el de las chicas.-Entramos a casa antes de Que ellos digan algo. -.

Fuimos a las habitaciones de cada una de mis hermanas Y les dimos la ropa A los chicos.
Entramos A mi habitación Y cerré La puerta.
No voy a negar que Estar En la misma habitación Con Christopher me pone los nervios al tope.
No sé qué demonios me está pasando.

Christopher Vélez.

TN: Y esta es mi habitación.-Se echo en su cama-. Ponte cómodo.

Chris: TN .-La llamé y ella me miró, El color Gris Profundo Había vuelto-. ¿Te puedo hacer una Pregunta?

TN: Em .-Pensó-. ¡Si! Claro.

Chris: Cuando Viniste al mundo humano, ¿Recuerdas cuantos años tenias?

TN: Si, De hecho, Tenia unos 6 años .-Me sonrió-.

Chris: ¿Y viniste con tus padres? .-Su sonrisa desapareció y su cuerpo se tensó-. Disculpa, No Debí preguntar, No tienes que responder.

TN: No Tranquilo, Está Bien .-Se puso En Posición de indio-. Sé que, He estado ignorándolos y fue muy Hipócrita de mi parte. Pero Quiero que sepan y que sepas, Que No Fingí Divertirme Con ustedes, Si Lo hice. Y Cuando les Conté Que Mis padres En realidad No son mis padres, Era Verdad. Y .-Pauso Acomodando Su dorada caballera-. Respondiendo A tu pregunta, No Recuerdo Muy Bien Ese momento. Claro que intento recordarlo pero no puedo, Esta borroso.

Chris: ¿Y el sueño que nos contaste?

TN: Bueno, Eso, No se que significa. No sé si es un recuerdo o Simplemente Un Imaginación mía. No sé Nada De Mis padres Biológicos. Y cada vez que intento preguntar algo A mi Familia, Ellos simplemente no me contestan, Y eso Me hace pensar qué tal vez mis verdaderos padres estén muertos.
Yo de verdad quisiera Saber más de mi .-Su expresión de entristeció Y Bajo su cabeza-.

Yo no sé qué hacer. Como quisiera decirle que es Hija de Los Reyes del Norte Y Que sus padres están En el otro mundo. Como quisiera decirle que estuve esperando Por más de 13 años una noticia de ella para que volvamos a ser tan unidos como éramos de pequeños. Como quisiera decirle que yo Me enamore de ella y Que ahora que la veo, Aun sigo enamorado. ¡Ah! Tantas cosas que quiero decirle Y simplemente No puedo. Al menos No por ahora. Primero debo averiguar Por que Los Cullen le están Ocultando sus verdaderos orígenes. Ellos saben Algo Y Lo están ocultando. Y ¡YO! No pararé hasta descubrirlo.

No aguante más Y la abrace, Ella se sorprendió pero me correspondió. Su dulce olor Invadió Mi olfato y se sentía tan bien. La extrañé, La entrañe Mucho y llegare Al fondo de esto.

Un Amor Vampirezco ❤️[Christopher Vélez y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora