Narra TN :
Salí de Esa casa con los Cachetes rojos, ¡Pero Quien se cree ese idiota!. Si Estaba tan solo unos minutos Más ahí pude haber tocado Sus labios y AHHH.
Concéntrate, ¡Mi carro! ¿Donde está?TN: ¡Ahí está! .-Estaba Aparcado fuera de la mansión-.
Entre a mi auto Para dirigirme A Casa; pero entonces recuerdo. Le dije a los chicos Que Iría a comprar, Pero ¿Que Compro?.
(•••)
TN: ¡Hola! .-Salude Entrando A casa Y Ana Se me acerco-.
Ana: ¿Ya lo trajiste?
TN: Si, Solo necesito Estacionarlo en la cochera sin que ellos se den cuenta.
Ana: Okey, Te acompaño .-Íbamos a salir Pero Mi mellizo Se interpone en nuestro camino-.
Austin: ¿A donde van señoritas?
TN: ¡Ah-Eh vamos.-Mire a Ana-. Vamos A respirar un poco de aire y a conversar.
Ana: ¡Si! .-Me siguió el juego-. Cosas de chicas Ya sabes, No querrás saber de que Hablamos, Será Traumante para ti.
Austin: Okey .-Nos miró Raro-. Y hermanita ¿Que compraste?
TN: ¿Que compre? .-el asintió-. Compre Jarabe De Maple.
Austin: ¿Jarabe?
TN: Así es, Vi que Ya no teníamos Y pues fui a comprar más, You Know A nosotros no Nos gusta comer lo Pancakes sin Jarabe ¡Je! .-Reí nerviosa Y el Me miró Intensamente Con sus ojos grises, Actúa Segura TN, Actúa Segura-. Ten .-Le di una bolsa repleta De Jarabes-.
Austin: Bueno, Está bien.
Ana: Si ¡Adiós! .-Me empujó Hacia afuera con ella y cerró Los Portones de la casa-. Estuvo cerca, Bueno ¡Ya! Cuéntame
TN: Está Bien, Después de salir del colegio Me dirigí A su casa .-Le conté Mientras caminábamos hacia mi camioneta-. El me abrió, Y me miró sorprendido, Me imagino Que habrá pensado que Nunca jamás le dirigiría la palabra. Me habló Frío, Me pareció que estaba molesto.
Ana: Bueno, Después de lo que hiciste con Cameron, Delante de él y de ¡Todos! Me imagino.-Subimos a mi auto-.
TN: ¡Si! Y estoy arrepentida De hacerlo
Ana: ¿Arrepentida? Pero Si haces esas cosas Con Cameron Siempre Y jamás te has sentido arrepentida, ¿no será que Te está gustando, Y de una manera diferente?
TN: ¡No! Claro que no! .-Negué Mientras Presionaba el botón Para que se Abra El garaje y Ella me alzó una ceja-. Bueno, ¡No lo se! Él tiene algo que me atrae De una manera muy intensa, Siento que lo conozco desde hace mucho Y eso aumenta mi curiosidad en el.-Estacioné mi Carro-.
Ana: ¿Desde hace mucho? ¿Sentiste acaso un Deja Vu con el?
TN: ¡Si exacto! .-nos bajamos del auto-. Pero no se dé donde. Bueno la cosa es que, Subí Donde estaba Erick, El que se Tropezó, Y Lo ayude ya que al tropezarse se Dislocó El hueso del tobillo.
Ana: Uhh .-Hizo un gesto de Dolor, mientras Nos sentábamos en Unos Hamacas En forma de silla que estaban en El césped cerca Del portón De entrada de la mansión-.
TN: Erick me agradeció y se fueron dejándonos solos a mi y a Christopher.
Ana: ¡OMG! .-Puso sus manos en su boca en forma de asombro-.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Vampirezco ❤️[Christopher Vélez y tu]
FanfictionAlgo Tiene Tn, Algo Tiene de especial , pero Ni ella Ni NADIE lo saben, Por eso la Buscan. Chris : ¿Quienes son ellos? Zabdi : oh, ellos son los Cullen .-Me respondió entusiasmado-. Joel : son los chicos más populares de la escuela Erick : Ellos t...