◀️Cap14▶️

1.5K 117 9
                                    

Corrimos al cuarto de T/N y efectivamente, La puerta estaba abierta. Todos Entramos Y empezamos A buscar huellas.

Mary: Bueno, Si Que fue Inteligente Al no dejar huellas, pero nos subestimó demasiado, Su perfume Aun está en el aire, Y eso Es Una clave exacta para Saber que estuvo aquí.

Austin: Pero, ¿Como no nos dimos cuenta? ¡No lo entiendo! .-Gritó furioso-.

Anderson: ¡Chicos! .-Todos me miraron-. Percibo Otro tipo de Perfumes.

Jason: Somos nosotros.-Contestó Oliéndose-.

Iris: No bobo, No somos Nosotros .-Golpeó A su mellizo-. Anderson Tiene razón, Este tipo De perfumes no usamos En casa.

Lulú: ¡5 Chicos Estuvieron aquí!

Ashley/André: ¡¿QUE?!

Fede: Están Paranoicos, No puede.-Fue Interrumpido por su melliza-.

Mary: Ellos Tienen razón, T/N Vino, y no estaba sola.

Narra Ana:

Cameron: ¿Que significa Eso?

Ana: Que en donde sea que esté T/N, Está con 5 Chicos.

Austin: Y no 5 Chicos Cualquiera, Está con 5 Chicos Vamp'Fler.

Cameron: ¿Y entonces que haremos? ,Si no sabemos en donde Está.

Ashley: Nos tocará Esperar, Hasta Que se digne a Volver.

André: Mientras, Vayamos A comprar más Cosas Para aumentar La seguridad.

Todos Fuimos A la Cochera por nuestros carros.

Mary: ¡Mierda! .-Todos la miramos confundidos-.
Tn Se llevó su carro.

Fede: Mierda X2

Ashley: Pero si Aún no cumple 16, No tiene licencia.

André: Si Mamá Y Papá se llegan a enterar de esto estaremos en Grandes problemas.

Austin: ¡Ella va a tener que darme Muchas Explicaciones!, Sé supone Que haríamos Esto .-Señaló El vacío del carro faltante-. ¡juntos!

(•••)

[Centro comercial]

André: ¿Ya tienen Todo?.-Todos asentimos-.

Ana: Vayamos a Cas-

Austin: shh .-Me calló-. ¿Esa No es la voz de T/N?

Un Amor Vampirezco ❤️[Christopher Vélez y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora