Narra Christopher :
Chris: Te dije Que era mala Idea Erick, Casi Nos atrapan.
Erick: Pero no lo hicieron.
Les cuento, A Erick Se le ocurrió la "Magnífica" idea De Ir a la casa de los Cullen. Según él Quería darle las gracias a Tn Por sanar su tobillo dándole Un pastel. Cuando Trepó para entrar a la habitación de la mencionada Se resbaló Y golpeó Una ventana, Si no fuera porque actuamos Rápidos Usando Nuestra invisibilidad, Nos hubieran Atrapado.
Richard: ¡Chicos! ¿Como les fue? .-Preguntó abriéndonos la puerta-.
Chris: Adivina .-Gire lo ojos-.
Joel: ¡Yo! Yo adivino .-Alzo la mano-. ¿Casi los Atrapan?
Chris: Así es .-Gruñí-.
Joel: AJAJAJAJ
Zabdiel: Yo te dije Que no lo acompañarás, Sin embargo Lo Hiciste.
Erick: No se negó porque quería ver a Tn .-Rió-.
Chris: Como sea, Iré a mi habitación, hasta mañana.
[A la mañana siguiente]
Sinceramente no tenía ganas de Ir al colegio Pero los chicos me obligaron a hacerlo. Pasaron las clases Y TN me ignoró como si no existiera. Los chicos decidieron Ir a la cafetería antes de irse a casa y pues no me quedo de otra que acompañarlos.
Chris: Esto es un puta mierda ¡De verdad que no la entiendo! Se va de nuestra casa sin dar explicaciones, Vuelve como si nada Y le Sana el tobillo a Erick, Se va de nuevo y Ahora nos ignora por completo .-Rompí Los palillos de sushi Y los tire en mi bandeja-.
Joel: Así son los Cullen, ¿Enserio creíste que después De pasar Un Momento muy intimo juntos cambiaría Por ti? Pues estás muy equivocado.
Richard: Joel tiene razón Christopher, ¡Si! Nos divertimos Estando con Tn, Y de verdad Nos hubiera gustado Que Sus Risas Y amabilidad Hayan Sido honestas pero por lo que vemos, No lo fueron. Solo nos uso porque se sentía sola y Punto.
Erick: Christopher no es el único que lo creyó , Yo también lo hice .-Admitió-. Si se ponen a evaluarlo, Nos dio consejos sobre cómo conquistar a sus propias hermanas y Me salvo el tobillo. Y otra cosa, Nos Contó que sus padres, Realmente no son sus padres, Lo cual tiene sentido. Confió en nosotros, No creo Que hayamos sido irrelevantes para ella.
Zabdiel: Okey, Erick tienes razón , Joel Y Richard ustedes también. No sabemos qué es lo qué pasa. Y tampoco lo sabremos. No podemos leer su mente porque tiene una especie de barrera que evita que lo hagamos,Así que Tendremos que Acostumbrarnos por más que nos fastidie la idea.
Un Silencio Invadió la cafetería y eso Significa que Los Cullen van a pasar. TN camino Junto a su hermanos, Como siempre ignorándonos.
Chris: ¡Me largo De aquí! .-Me pare y me dirigí hacia la puerta por donde habían Salido Los Cullen-.
Erick: Vamos contigo.
Todos dejaron sus bandejas en las mesas Y me siguieron. Si Ella Me ignorara Por el resto del año Pues le dejare En claro que yo también haré lo mismo.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Y aquí les dejo otro capítulo bbs , Se que estoy de vacaciones Y no eh publicado tantos capítulos como debería , pero ya serán Recompensadas ... LAS AMO BYE 💕Movimiento Naranja 🍊
Att:Amy 🦄
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Vampirezco ❤️[Christopher Vélez y tu]
FanfictionAlgo Tiene Tn, Algo Tiene de especial , pero Ni ella Ni NADIE lo saben, Por eso la Buscan. Chris : ¿Quienes son ellos? Zabdi : oh, ellos son los Cullen .-Me respondió entusiasmado-. Joel : son los chicos más populares de la escuela Erick : Ellos t...